Tarot el colgado arcano

El Colgado Arcano Tarot XII

 

Arcano Tarot XII El Colgado significado

– Semana del 25 de febrero al 3 de marzo

El Arcano del Tarot XII el Colgado, corresponde al signo de Piscis.

El Colgado en el Tarot, te invita a observar, meditar y soñar,  escuchando a tu alma encontrarás el mensaje que necesitas hoy, acercándote a lo mejor de ti, a tu propia felicidad.

Es una semana de transición hasta llegar a la Luna Nueva (inicios) en Piscis.

Este Arcano del Tarot el Colgado, nos revela la relación emocional que liga a cada persona con lo celeste y lo terrestre, con lo consciente y lo inconsciente (mercurio en piscis). Cuando te dispones a observar, te da las pistas que necesitas para recorrer el camino, lo cual te ayuda a superar cada reto para solucionar aquello que te inquieta.

El Colgado Arcano XII del Tarot, está colgando por un pie y con la cabeza hacia abajo, pero él es consciente de la posición en la que se encuentra. Esto hace referencia a una parte del trabajo alquímico que cada persona debe hacer para tener contacto con su alma, en la búsqueda de lo esencial pero siendo conscientes del momento en el que estamos.

Astrologicamente, representa al planeta Neptuno, el del misticismo y la inspiración.

Los significados más comunes de esta carta son: trabajar nuestro interior de forma profunda a través de la meditación o ser conscientes de las fuerzas interiores recibidas a través de la cuántica.

¿Cómo podrías conseguirlo? Quizás la mayor oportunidad que tienes ahora es escribir la historia que quieres vivir.

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.