Arcano Tarot X La Rueda de Fortuna

Mejor Tarot

 

TAROT LA RUEDA DE LA FORTUNA

Tarot Arcano X La Rueda de la Fortuna significado

 

– Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio

La luna nueva en Géminis el 3 de junio momento de iniciar de girar, como la Rueda de la Fortuna en el Tarot, poco a poco va cogiendo velocidad esta semana.

El Arcano del Tarot La Rueda de la Fortuna representa un giro positivo en las circunstancias del día a día cotidiano, y en las sensaciones y el humor de la mayoría. La luna nueva en Géminis forma una oposición con Júpiter en Sagitario; lo cual nos anima a todos a crecer durante esta semana.

La magia de Júpiter puede traer mucha suerte con los juegos de azar, llegará ese dinero que tanto necesitábamos para lo que sea, o por fin encontraremos una fuente de ingresos si era necesario, y la suerte sonría a aquellos que creen en ella y la bendicen. Con ello, todos nos sentimos más dispuestos a socializar y a comunicarnos con los demás. Los contactos humanos abren puertas y nos alejan de los males.

Caminar, viajar o hacer un poco de deporte ayudará a aclarar dudas y a mantener la cabeza serena.

Como indica el Arcano del Tarot la Rueda de la Fortuna, esta semana todos podemos darle la vuelta a un situación determinada y revertir aquellas tendencias que son negativas.

 

Consejo:Cuando decidimos apostar por la creación, valorando el espíritu, el alma y la esencia del universo, accedemos a un mundo lleno de sentido, valor y de magia, por eso abre tú mente y corazón para que te conectes con la magia que hay cerca de ti.

 

 

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.

✔️ Instálate ya el App de Tarot de ARA Tarot y Potencia tu Consulta Tarot

Compatibilidad-pareja-amor

 En App Store: https://itunes.apple.com/es/app/ara-tarot/id1084875952?mt=8

 En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aratarot.app

 

MEJOR TAROT TELEFONICO –  MEJOR TAROTTAROT POR TELEFONOTAROT PAYPALTAROT VISA –

TAROT AMORTRANSITOS PLANETARIOS