La Torre Arcano Tarot XVI

 

Arcano Tarot XVI La Torre significado

– Semana del 17 al 23de Diciembre

Con el Sol en Capricornio llega la Luna Llena en Cáncer el día 22, este año fuertemente aspectada por el planeta Urano en Aries (Guerrero), nos dará sorpresas inesperadas. Todos nosotros conectamos con la parte más guerrera e innata de nuestra naturaleza y nuestros sentimientos, y muchos seremos conscientes de que algunas estructuras han explotado como lo hace el Arcano de la Torre del Tarot, y que deberían ser reemplazadas por otras, en breve.

De hecho, si hemos intentado evitar cambios inevitables con Urano en Aries en cuadratura a los Nodos del Karma, y si nos hemos podido lidiar con los objetivos y certezas de otros, entraremos en conflictos sobre todo para los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, intentar evitar la presión al decidir para así afrontar con lucidez las mejores garantías y considerar las que tienen valor.

Con el Arcano de la Torre del Tarot hay que tener un especial cuidado en no desvelar secretos, ni dar confianza a gente que no es demasiado conocida, son días para recogerse y protegerse.

Tauro puedes conectar con tu valentía para dar carpetazo, y Géminis es una etapa para poner límites y recorrer el camino hacia tus objetivos.

Leo podrá por fin descansar valorando tus necesidades y las del otro.

Virgo se decantará hacia una elección final, Escorpio desvelará algo oculto y muy revelador a través de una discusión..

Sagitario y Piscis tendrán que recurrir a estrategias, la libertad está en saber qué es lo que uno quiere y caminar en esa oportunidad, no en todas.