Arcano Tarot Los Enamorados VI

Mejor Tarot

 

Tarot los enamorados

Tarot Arcano VI Los Enamorados significado

– Semana del 20 al 26 de Mayo

El Arcano del Tarot VI Los Enamorados se relaciona con el signo de Géminis signo mutable presagiando novedades, sorpresas y cambios en esta semana, la entrada del Sol en Géminis viene acompañado en su entrada de su planeta mercurio, estimulando la comunicación para el amor las emociones se ven expandidas con Júpiter en en su signo opuesto agranda estas sensaciones, siendo una semana ideal para enamorarse o dar opciones a otra nueva relación.

Con el Arcano del Tarot Los Enamorados, si ahora te encuentras con el deseo de expresar lo que sientes, hazlo. No te quedes sin hacerlo, porque puede que a través de ello, termines encontrando el cambio que deseas. Tanto en tu vida como en la percepción de todo lo que te rodea. Es un momento para conversar con esa persona que te interesa y hacer algo nuevo, valorar la relación y todo lo que has logrado. Aquí tienes una oportunidad para tomar del pasado experiencias que te podrían ayudar en el presente, relaciona ideas y conceptos para que veas el cambio.

La energía de Cáncer (emoción) está relacionada por el ingreso de Marte en este signo, por eso este período será bastante emocional en todo lo relacionado con la comunicación emocional, la tendencia será a comunicar con mayor claridad lo que sentimos, o al menos, para dar los primeros pasos de lo que se irá desarrollando en los siguientes días,

A pesar de todo esto, y como la vida siempre es mágica e imprevisible, de una forma misteriosa y muy bella esta semana aspira esparcir semillas de amor, a una relación enormemente especial hay que ser una persona íntegra, de corazón limpio, alguien altruista que no solo piensa en su propio bienestar, lejos de las ataduras materiales, los miedos humanos y las sensaciones bajas. Habrá que eliminar de nuestras vidas primero todo aquello que no está a la altura de una nueva vida en un nivel de vibración más elevado.

 

 

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.

✔️ Instálate ya el App de Tarot de ARA Tarot y Potencia tu Consulta Tarot

Compatibilidad-pareja-amor

 En App Store: https://itunes.apple.com/es/app/ara-tarot/id1084875952?mt=8

 En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aratarot.app

 

MEJOR TAROT TELEFONICO  –  MEJOR TAROTTAROT POR TELEFONOTAROT PAYPALTAROT VISA –

TAROT AMORTRANSITOS PLANETARIOS