Arcano La Torre Arcano Tarot XVI

Tarot la Torre Arcano XVI

 

Tarot Arcano XVI La Torre significado

– Semana del 22 al 28 de abril

El clima astrológico de esta semana está cargado de una potente energía en nuestro entorno con la conjunción de Urano con el Sol en Tauro (Valores), y nos puede dar la energía necesaria para ser más decididos y determinantes ante cualquier proceso sorpresivo si la persona que amas no acepta un compromiso.

Con el Arcano del Tarot XVI La Torre, el ambiente está inestable y muy cambiante. Lo que es evidente es que van a producirse muchos cambios y que la situación actual o pasada no continuará de la misma manera en ningún caso. Hay que ocuparse de en encontrar ese nuevo camino que seguro será mucho más consecuente.

El jueves 25 con la Luna en Capricornio haciendo conjunción con el Nodo sur, Saturno y Plutón, dicho suceso nos ayudará a dar paso al quiebre y desarticulación de estructuras. Si hemos estado anclados a una energía que va en contra de nuestros valores o que no ha sido favorable para nosotros, las cuales se centran en actitudes o acciones, esta semana será idónea para que lo trabajemos.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.