Arcano Tarot La Emperatriz III

EMPERATRIZ-TAROT

Tarot Arcano XIVLa Emperatriz significado

– Semana del 13 al 19 de Mayo

Tras la tempestad llega la calma, con el gran trígono de Tierra y luna llena de esta semana en el Eje Tauro/Escorpio.

El Arcano del Tarot la Emperatriz III nos trae unos días mucho más pacíficos que los anteriores. Las cosas ya se han puesto en su sitio y se recupera el orden y la armonía natural, se consolidan algunos cambios que se anunciaron días atrás y la paz del momento servirá para asimilar y procesar las intensas experiencias que hemos vivido días atrás.

Con el Arcano III del Tarot la Emperatriz son días muy idóneos para reconciliarse tras una disputa o recuperar el contacto con la persona amada. Capricornio puede cerrar importantes acuerdos estos días, reconciliarse con la pareja o un ser querido, o recuperar el contacto y las buenas vibración con alguien a quien amaba. Tauro y Virgo tienen unos días realmente productivos si se ocupan en estas fechas, recibirán exactamente el regalo que esperaban.

Escorpio va a dar un paso serio en pareja, por fin tiene una cita con la persona que le gusta, solidifica lazos con personas importantes para él, o se beneficiará laboral o económicamente gracias a alguno de sus contactos, colaboradores o empleados. Piscis por fin puede entenderse con la persona y recuperan la salud o el bienestar anímico y emocional.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.