Arcano Tarot IV El Emperador

 

Arcano IV Tarot El Emperador significado

 – Semana del 12 al 18 de Noviembre

Con el Arcano IV del Tarot el Emperador en esta semana, las energías del momento dan un momento ansiado y al mismo tiempo injustamente temido por las circunstancias de máxima estabilidad y firmeza emocional que se implantarán con los Nodos en los ejes Cancer – Capricornio.

Ya no hay tiempo para las aventuras ni para los sueños infantiles, ha llegado el momento de posar los pies firmes en el suelo y tomarse el amor muy en serio. Estamos a las puertas de consolidar definitivamente una relación o una profesión, con las consiguientes decisiones sobre tu propia vida personal que tendrás que tomar.

Tu experiencia hará que sepas sacar provecho de una forma adecuada a la situación que se te presenta, viviendo estos sentimientos con total madurez y plenitud.

El Arcano IV Emperador de esta semana augura una situación afectiva muy estable, con un férreo control de las emociones y los sentimientos y una solidez total, aunque para ello el factor tiempo se antoje muy necesario con Saturno en el signo de Capricornio.

 

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.