Arcano El Sol Arcano Tarot XVIIII

tarot el sol arcano XVIIII

 

Tarot Arcano XVIIII El Sol significado

– Semana del 29 de Abril al 5 de Mayo

El clima astrológico de esta semana, es tu energía vital, en reconocer que es aquello a lo cual debes darle luz e iluminación en tu vida y conocer en profundidad la fuerza que siempre te acompaña: la voluntad que se relaciona con la energía de esta luminaria el Arcano del Tarot el Sol, podría servirte para evaluar en qué lugar tu autoestima se rompe y cómo recuperarla.

Tienes que esforzarte en darle luz a esas áreas de tu vida que están apagadas aprovecha para hacerlo ya que, mientras mejor alimentamos a la voluntad y nuestra autoestima, podremos conectar con el resto del mundo de manera más positiva.

Con el apoyo del Arcano del Tarot XVIIII El Sol te ayudará a conocer tus cualidades, a funcionar de forma práctica con confianza y con buenos resultados reconociendo nuestra tendencia más luminosa.

Momento idóneo para que hagas hincapié en la valoración del amor propio, y el deseo por conectar e iluminar tu mente a través del conocimiento, podría ayudarte a encontrar mayor estabilidad con lo que vives a tu alrededor, levando esta energía del Sol podría servirte para encontrar a alguien que verdaderamente te ofrezca lo que buscas: valoración, estabilidad y comprensión.

 

Despeja tus incógnitas de una manera mas cercana e interactiva.Descubre el universo de «ARA Tarot»
en una app única.

✔️ Instálate ya el App de ARA Tarot y Potencia tu Consulta Tarot

App Tarot Astrologia

 En App Store: https://itunes.apple.com/es/app/ara-tarot/id1084875952?mt=8

 En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aratarot.app

 

MEJOR TAROT TELEFONICO  –  MEJOR TAROTTAROT POR TELEFONOTAROT PAYPALTAROT VISA –

TAROT AMORTRANSITOS PLANETARIOS