Arcano Tarot XIV La Templanza

 

Arcano Tarot  XIV Tarot La Templanza significado

– Semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

El Arcano del Tarot La Templanza representa a un ángel. Es el ángel de la paciencia, la imaginación y la sanación. Es un mensajero de Paz.

Los pensamientos en esta semana se manifiestan con Sol-Júpiter-Mercurio en conjunción en el signo de sagitario y se hacen reales porque el ángel esta en quinta dimensión y todo lo que pensamos se materializa.

Este ángel nos dice que podemos materializar nuestros sueños con Marte en el signo de Piscis, también que tenemos que tener cuidado con lo que pensamos porque nuestros pensamientos con Mercurio aspectando a Marte pueden hacerse realidad.

En una tirada de tarot salud significa sanación, correcto flujo de las energías, armonía corporal, equilibrio mental, paz.

Nos habla de sueños premonitorios, Esta carta indica no sólo el restablecimiento de la salud sino el restablecimiento de un estado de cosas, la vuelta a la normalidad, aguas que regresan a su cauce, si nos alejarnos de los extremos, de los excesos, tomarnos un tiempo de reflexión y tener armonía y mesura a la hora de comunicarnos, En el momento presente es fundamental mantener la calma y tienes que hacer un esfuerzo por ser paciente.

En resumen una de las cartas mas positivas y luminosas en una Tirada de Tarot, se aconseja visualizarla mentalmente para entrar en un estado armónico de paz mental, su sola imagen es sanadora.

En el momento presente es fundamental mantener la calma y no tomar ningún tipo de decisión ni realizar ninguna acción precipitada. Por mucho que te empeñes no vas a poder cambiar las cosas a corto plazo y tienes que hacer un esfuerzo por ser paciente porque cualquier error a mayores puede complicar aun más las cosas.

 

Investiga tu Carta Natal. La puedes encontrar de forma gratuita en mi página web.