Home » Arcanos Menores del Tarot » Videntes con Visa – ARA Tarot – Tarot Fiable y Bueno

Videntes con Visa – ARA Tarot – Tarot Fiable y Bueno

VIDENTES CON VISA


ARCANOS MENORES DEL TAROT LOS CUATRO
videntes-con-visa

LOS CUATRO EN EL TAROT EN TU CONSULTA TELEFONICA VIDENTES CON VISA

LOS CUATRO EN EL TAROT

LOS CUATROS TAROT

El número Cuatro, relacionado con el plantea Saturno es símbolo de estructura, estabilidad, convencionalidad e inmovilidad. Es el número más estático de todos y representa todas aquellas situaciones que se mantienen estables por mucho tiempo, no cambian y son casi inamovibles. Es la estabilidad en el plano terrenal, la solidez de la materia y las estructuras que sustentan la vida en este plano.

Cuatro de Espadas TAROT

El Cuatro de espadas representa el pensamiento racional más pragmático. Es la lógica y la razón pura, la coherencia mental. Son ideas, pensamientos y actitudes de las personas que se mantienen y no cambian, ya sea para bien o para mal. Simboliza las ideas fijas que no quieren entender otro punto de vista, el rechazo de la intuición y la ignorancia de lo inconsciente.

Cuatro de Copas TAROT CONSULTA TELEFONICA VIDENTES CON VISA

Este Arcano es un claro símbolo de las emociones estables. Se relaciones con la familia y la convivencia. Representa los lazos afectivos sólidos que existen entre las personas, indicando la tendencia a mantenerse estables en el futuro. Simboliza la confianza mutua, la seguridad de que la otra persona nos corresponde sentimentalmente, nos quiere, nos cuida y nos nutre. Es el hogar, la comunidad, la vecindad, una familia de amigos, un gremio profesional, etc.

Cuatro de Oros TAROT

El Cuatro de Oros es el más estable y estático de todos los cuatros. Se relaciona con todas aquellas situaciones en la vida muy arraigadas que difícilmente cambiarán. En la Tierra (los Oros) el cuatro supone un trabajo, un sueldo, un contrato estable, o cualquier otra base material sobre la que se puede asentar y construir una vida. Por el lado negativo son dificultades económicas, las deudas, el materialismo y la avaricia.

Cuatro de Bastos

La energía Bastos (el Fuego) se encuentra aquí un tanto reprimida por el estable y estático Cuatro. En el mejor de los casos representa una actitud o una actividad que se mantiene en el tiempo, una sexualidad estable, una obra o un trabajo ya realizado, o una creatividad rentable, pero normalmente el Cuatro de Bastos simboliza aquellas situaciones de inmovilidad y estancamiento que crean tensión y frustración. Es la rutina, el aburrimiento y la ausencia de chispa, pasión, deseo y creatividad en la vida.

Consulta Tu Futuro , deja que las estrellas te muestren el camino. Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) Gratis / Pronóstico Anual / Carta Natalvidentes con visa

>> Información: +34 626301834 whatsapp

Horóscopos 2016Horóscopos Amor

Vidente con Visa

• • •

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com