Home » Tarot visa » Vidente Astrologa por telefono – Luna en Tauro

Vidente Astrologa por telefono – Luna en Tauro

Vidente Astrologa por Telefono – Mejor Tarot 


luna tauro vidente astrologa por telefono

Consulta Tarot Amor

Con independencia de las diferencias que podemos tener con otras personas, si hemos decidido acabar una relación, o si estamos dando los primeros pasos de una nueva historia de amor, estos días conviene mantener la calma y hacer lo posible por aclarar las cosas para que luego nadie malinterprete la realidad.

Conviene decir lo que pensamos con sinceridad, siempre con tacto y sin herir y, aunque resulte duro, es mejor afrontar los problemas que tenemos con los demás de frente, si no, más tarde o más temprano tendremos que hacerlo, y cuando más tiempo dejemos pasar, peor.

Si por fin hemos encontrado un puerto calmo donde arribar nuestras emociones, lo último que tenemos que permitir es que venga el pasado a trastocar el bienestar actual.

Obtendremos más éxito si mostrarnos una actitud directa, clara y sincera, y si somos capaces de atrevernos a lanzarnos sin tapujos, que si estamos esperando a que las cosas pasen solas. El Sol conjunta en grado exacto con Saturno en Sagitario, por lo tanto, aquello que se manifiesta estos días tendrá un peso enorme en el devenir del futuro a corto o medio plazo, sobre todo si da comienzo alguna etapa y, con Júpiter en Libra, especialmente si es una relación. Aquellos que sellen sus lazos afectivos estos días disfrutarán de una intensa y enriquecedora pasión, y ahí se van a generar fuertes lazos que pueden durar muchos años.

 

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com