Home » Mejor Tarot » Venus en Escorpio y Arcano Tarot de la Emperatriz (Arcano III)

Venus en Escorpio y Arcano Tarot de la Emperatriz (Arcano III)

Venus en Escorpio y Arcano Tarot de la Emperatriz (Arcano III)

Tarot Telefónico –  Mejor Tarot – Consulta Tarot 

Venus escorpio tarot

Con Venus en Escorpio aumenta la intensidad de la emociones y la sensualidad, se tienen mas deseos de tener pareja, se vive la pasión de estar en pareja, también es una posición afortunada para herencias, finanzas o negocios compartidos.

Escorpio es intenso y Venus (Armonia, Belleza, Seguridad) tiende a matizar, a suavizar, a seducir como Afrodita sintiéndose suficientemente segura.

Con Sol y Júpiter acariciando a Venus en tránsito en el signo de Escorpio hasta el 1 de diciembre puedes aprovechar esta energía para analizar la razón de estar juntos, de observar las emociones que han nacido y hacia donde puede encaminarse vuestra relación (Júpiter) haciendo una estrategia (Escorpio) de ideas que diseñen un paso mas allá a la relación encaminado a un compromiso (Venus).

En el Tarot el planeta Venus corresponde a La Emperatriz (Arcano III) la energía del momento te está anunciando una situación muy propicia para vivir intensamente el amor, la emoción de cada amanecer junto a la persona adecuada para ti, la sexualidad plena y vivida al máximo. Llegan sensaciones que vienen a regenerar y transformar tu situación emocional.

Es momento de ponerse sexy, te sentirás mas atractiva y radiante pudiendo incrementar tu estado emocional y físico e iniciar una energía transformadora (Escorpio) a tu favor. Cuando te sientes mejor contigo misma, todo a tu alrededor cambia. Así que no tienes excusas para perderte los beneficios y practicar la energía del momento.

¡Con todo esto a tu favor puedes conquistar el mundo! Eso también es alquímico, sobre todo cuando inicias una relación.

Lo signos de Agua #Escorpio #Cancer y #Piscis podrán sentirse mas seguros de poder seducir y amar intensamente, buena racha emocional. Se acerca un período cargado de nuevas oportunidades para el amor, solo teneis que esperar con confianza, optimismo y ganas de vivir.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com