Home » consulta de tarot » Venus en Virgo – Planeta del Amor – Materializa la calidad de Vida que deseas

Venus en Virgo – Planeta del Amor – Materializa la calidad de Vida que deseas

Venus en Virgo 21 de Septiembre 2.017

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

planeta del amor

Este 21 de septiembre Venus estará transitando por el signo de Virgo. Como sabemos, el planeta Venus representa el deseo y viene del signo de Leo, lo cual significó un período de brillo y de querer siempre llamar la atención. Pero ahora, con la llegada de este astro, al signo de Virgo (Tierra) será un momento en que nuestros talentos se nutran y se materialicen.

Con la influencia de este suceso deseamos que todo sea más tangible, queremos que nuestros pensamientos se vuelvan reales, aprovechando la energía de Virgo para manifestar y comenzar a trabajar de manera pasional por alcanzar lo que queremos. Deseamos atendernos a nosotros mismos, cultivar nuestro amor, nos volvemos sensuales y deseamos experimentar cosas nuevas. Déjate sorprender pero no sin olvidar lo que necesitas.

Quizá nos interesemos más en disfrutar con nuestra pareja, mercurio está en Virgo donde hará conjunción con Venus y se potenciarán las noticias, confesiones o propuestas únicas que nos podrían ayudar a mejorar nuestras relaciones personales.

Alguna persona de nuestro pasado podría llegar para ayudarnos a entender ciertos cambios que hemos necesitado alcanzar desde hace un tiempo. Será un momento ideal para que trabajemos el amor propio y el de pareja.

Signos como Libra, Aries, Virgo y Piscis, deberán aprovechar esta energía para que se conecten consigo mismo. Es momento de evaluar bien lo que quieren y necesitan. Sería un período ideal para hacer cambios, renovarse física e interiormente. Es preciso que trabajen en lo que sienten por los demás y comiencen a esclarecer lo que quieren para consigo. Solo si logramos trabajar ese punto podemos atraer a personas que vibran al unísono con nosotros y con lo que deseamos.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com