Home » Tarot visa » Venus en Leo significado planeta del Amor Tarot

Venus en Leo significado planeta del Amor Tarot

Venus en Leo 27 de Agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Nos sentimos cargados de una energía que renueva y mueve todas las estructuras, Venus culmina su viaje por Cáncer y ahora se adentra en las profundidades de Leo. En esta posición fortalece el romanticismo, la expresión, el impulso y el orgullo. Llegamos a un ponto en el que aspiramos brillar, destacar y elevar nuestra esencia por encima de cualquier cosa. En este punto queremos presumir, brillar y hacerle saber al mundo lo que vivimos y sentimos por la otra persona.

 

Bajo esta influencia será necesario comprender que, si bien hemos consolidado o sentado las bases de una relación, ahora es el momento de brillar, hacer actividades junto a tu pareja y salir de lo rutinario. Con Venus en Leo, nos sentimos en la necesidad de conectar más con nuestra pareja, auparla, mimarla y consentirla. Por consiguiente, es posible que bajo esta influencia terminemos concretando alguna especie de actividad que permita fortalecer esos lazos.

 

Algo que debemos aprender a canalizar muy bien durante estos momentos son nuestros sentimientos. La tendencia será a ser excesivamente expresivos y en ocasiones dependientes, en ese sentido Aries, Géminis, Virgo y Acuario, debéis ser precavido con sus sentimientos exagerados. Ya que, a veces terminamos entregando mucho para recibir poco y eso nos podría decepcionar.

 

La pasión, el propósito, el entusiasmo y el optimismo serán fundamentales para ponerle a tu relación. Si por el contrario te encuentras solo, este será un período para que brilles, muestres tus cualidades y te hagas sentir frente a quien te interesa. A veces debemos mover nuestra estrategia para así alcanzar lo deseado.

 

Días en los que puedes recibir muchos regalos, canalizar ciertos encuentros e incluso podrías consolidar viajes y nuevos comienzos que podrían ser positivos. Será un período bastante movido que te llena de sensualidad, coquetería y sobretodo de mucha pasión.

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com