Home » Tarot visa » Venus en Geminis ¿Que te depara en tu futuro amoroso? Consulta Astrologia

Venus en Geminis ¿Que te depara en tu futuro amoroso? Consulta Astrologia

VENUS EN GEMINIS

CONSULTA TAROT


Has vivido estos últimos días con gran intensidad, en donde has aprendido a valorarte, amarte y respetarte, todo esto gracias a la influencia de Venus en Tauro. Ahora, este planeta relacionado con el amor y el dinero tendrá su ingreso al signo de Géminis este 06 de julio. Dicho acontecimiento traerá consigo una necesidad de ir hacia adelante, de no quedarte estancado y evolucionar en tu relación. Puesto que surge una necesidad de comunicar y expresar lo que sientes a tu pareja e incluso, te ayudará a expresar de manera genuina todo aquello que sientes por alguien.

Es una oportunidad para que trates de tener un punto de encuentro y armonía con tu pareja. Es la hora de alcanzar un nuevo nivel en tu relación. Puede que bajo esta influencia termines declarando tu amor, proponiendo matrimonio o comenzar una nueva vida. En otro sentido, este período podría servirte para que sociabilices más, trates de compartir con tus amigos y hacer vida social. Lo importante es que te sientas cómodo contigo mismo y disfrutes de las experiencias.

Venus en Géminis, te dota de una gran capacidad comunicativa y expresiva, pero te hace consciente de lo que necesitas. Este podría ser un período para que afiances tu relación, converses con tu pareja, expreses lo que sientes a la persona que te interesa, eso será muy positivo. Tienes que intentarlo, conectarte con la intención y solo así verás las cosas fluir.

En consecuencia este será un suceso en donde el valor de la comunicación toma gran importancia. Ya que, si te encuentras con alguien, es el momento de expresar lo que no te gusta o dejar ciertas cosas claras con tu pareja. Pero si por el contrario estás saliendo o te interesa alguien, esta es la oportunidad de hacerle saber lo que sientes por él o ella.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com