Home » Arcanos Menores del Tarot » TAROT Y COACHING ASTROLÓGICO – LOS DOSES EN EL TAROT

TAROT Y COACHING ASTROLÓGICO – LOS DOSES EN EL TAROT

Tarot del AmorTAROT-Y-COACHING-ASTROLÓGICO

 TAROT Y COACHING ASTROLÓGICO: EL DOS

El Dos es Dualidad, y eso implica tanto la rivalidad como la complementación. Dos partes de un mismo todo, representados en un número que te invita a la receptividad y la serenidad en el equilibrio, pero   “donde hay dos hay conflicto”. El caso es que el Dos representa ese choque de fuerzas contrarias y el roce, bloqueo y estancamiento que se genera. En el Dos se depende de algo externo, pues no se tiene la libertad de funcionar como el Uno, independientemente. Por esta razón se asocia con las dependencias de todo tipo.

¿Qué significa para ti un Dos?

Los temas que definen al Dos en el Tarot son los extremos, aplicados a la paciencia, el equilibrio y los esfuerzos que implican ambos.

  • PACIENCIA: puede ser el camino a una gran recompensa o incluso un estado superior de conciencia. Pero ten cuidado: la paciencia en exceso puede conducir a la apatía, y ésta a los comportamientos destructivos.
  • EQUILIBRIO: una vida equilibrada puede ser dinámica y repleta de posibilidades. ¿Es eso lo que buscas? Pues prepárate para trabajar y esforzarte al máximo, cuidando hasta el mínimo detalle para alcanzar el ansiado equilibrio.
  • LOS EXTREMOS: a veces necesitas reafirmarte y hacerte valer, estableciendo tu identidad. Para conseguirlo quizás debas adoptar posiciones extremas, que pueden aislarte y dejarte solo.

Si un Dos aparece en tu lectura del tarot

  • Cuando un Dos aparece en la lectura del Tarot, te indica que la Paciencia, el Equilibrio y las posturas extremas (apatía, estancamiento, dependencia) van a surgir en tu vida, si es que no están ya presentes en ella. Si aparece más de un Dos en el Tarot, su energía es casi palpable y define por completo tu porvenir.
  • ¿Has establecido una dependencia emocional de una persona? ¿Defiendes tu carácter, hasta el punto de quedarte sin amigos? ¿Tu vida es demasiado tranquila y se ha instalado en ella la apatía? Todas estas preguntas se despejan de forma rotunda con la aparición del Dos en el Tarot.
  • La dualidad de esta carta también se refiere a los extremos de los sentimientos; el amor o la amistad pueden transformarse en odio y resentimiento. Analiza esta situación, y evitar llegar a los extremos más negativos.
  • Recuerda: el Dos es Dualidad, y eso implica tanto la rivalidad como la complementación. Dos partes de un mismo todo, representados en un número que te invita a la receptividad y la serenidad en el equilibrio.

 

Descubre mucho más sobre el  TAROT Y COACHING ASTROLÓGICO.

 

La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico es un método eficaz de asesoramiento, basado en tu carta de nacimiento y ofreciendo una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Tarot Telefónico – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

 TAROT Y COACHING ASTROLÓGICO

Horóscopos Amor – Compatibilidad de Pareja Gratis

 

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com