Home » coaching astrologico » Luna en Géminis (del 25 de febrero al 27 de febrero) Tarot Bueno

Luna en Géminis (del 25 de febrero al 27 de febrero) Tarot Bueno

tarot-bueno

www.aratarot.com

Luna en Géminis (del 25 de febrero al 27 de febrero)
La Luna en Géminis de estos días viene inquieta, con noticias, sucesos e informaciones múltiples que nos llevarán a muchos a tomar ciertas decisiones que cambian la visión de algunas cosas y condicionan en gran medida planteamientos que teníamos de antemano. En el amor hoy podemos enterarnos de una realidad que desconocíamos que cambia la perspectiva que teníamos de nuestra pareja o de la persona que nos gusta, y en muchoscasos se tomarán medidas que se van a comunicar, se pedirán explicaciones, y es fácil que el trascurso de alguna relación varíe.

En algunos casos el inicio de una nueva relación termina por dar al traste con otra anterior, o por fin nos armamos de valor y expresamos aquello que teníamos que decir y que nos resultaba difícil expresar. Son días perfectos para poner sobre la mesa cualquier tema de conversación serio y resolver conflictos.
Durante estos días habrá muchas comunicaciones, y servirán para aclarar situaciones.
Libra, Acuario, y en menor medida, Leo, y Aries son los signos más favorecidos por esta Luna, pera será necesario explicar claramente qué sientien y qué quieren de la otra persona. Géminis, no debes de pretender que la persona que te interesa adivine tus necesidades o pensamientos, deberías expresarte con más exactitud, a Virgo, Sagitario y Piscis no les hará mucha gracia gran parte de las informaciones que reciban, mejor preguntar que dejarse llevar por malas interpretaciones y así evitar malentendidos.
Capricornio, son dias buenos para expresar tus sentimientos, no te dejes llevar por tus miedos que dan al traste con el amor. Tauro, Cancer y Escorpio, necesitan hacer unos pequeños ajustes antes de tomar una decisión en sus relaciones, aprovechar sabiamente y establecer espacios para el diálogo con las personas que están involucradas, les ayudará a tomar una decisión acertada.

 

 • Coaching Astrológico:  ¿Concretas explícitamente el tema que quieres tratar?

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LOS ENAMORADOS

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015Horóscopos AmorHoróscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com