Home » Arcanos Menores del Tarot » Tarot Visa – Arcanos Menores ¿Qué son los ochos en el Tarot?

Tarot Visa – Arcanos Menores ¿Qué son los ochos en el Tarot?

Tarot Visa – Arcanos Menores ¿Qué son los ochos en el Tarot?. Bienvenidos a la Adivinación

Tarot visa

LOS OCHOS

El Ocho se relaciona con Urano, la conciencia superior, y simboliza la plenitud en cada uno de los cuatro niveles de la existencia representados por los cuatro palos. En el Ocho se alcanza la meta y la perfección, y llegamos a dominar totalmente ese nivel de la experiencia.

Ocho de Espadas

La mente perfecta es la no mente, la meditación. En el Ocho por fin entendemos que no debemos ser esclavos de nuestros pensamientos, que al fin y al cabo todo es como debe de ser y que lo mejor es dejar que la existencia se manifieste por sí misma, sin pensar mucho sobre ella. La mente aquí puede abandonarse, puede pararse, hay un control sobre ella y no permitimos que nos maneje, si no que la dominamos nosotros, pues ya hemos aprendido a meditar. Por el lado negativo es la irreflexión o una persona que ha perdido la cabeza o la capacidad de hablar o moverse.

Ocho de Copas

En este palo el Ocho es el amor perfecto. Son dos personas que se complementan a la perfección y se aman profundamente, dos almas gemelas. Juntos cooperan por el bienestar de su entorno, tienen ideales elevados e irradian luz e iluminan a los demás allá por donde van. El Ocho de Copas  en tu consulta de Tarot Visa simboliza aquello que más profundamente amamos, sea una pareja o no .

Ocho de Oros

Este Arcano representa la perfección en la materia. Al estar relacionado con el elemento Tierra, el Ocho de Oros es el más perfecto de todos, pues siempre supone una realidad tangible que se puede procesar por los sentidos físicos. Es el trabajo perfecto, la obra impecablemente rematada, la riqueza sin avaricia, la abundancia, el cuerpo perfecto, etc.

Ocho de Bastos

En los Bastos (la acción) el Ocho representa cualquier acto perfectamente realizado. Es el mejor profesional de cualquier campo, el mejor deportista en lo suyo, el triunfo en la vida, el trabajo o el amor, la salud radiante, la sexualidad plena, el amante perfecto. Es el artista que disfruta en plenitud de su vida gracias a su creatividad, que tiene éxito merecido y que transmite algo importante a los demás. Es la culminación de nuestro mayor deseo, nuestro triunfo personal.

 

consulta tarot

Información Tarot Visa

 

whatsapp +34 626 301 834

 

 

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With : ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com