Home » Arcanos mayores » Tarot Visa Tarot – Arcano LA FUERZA (Arcano XI) Amor

Tarot Visa Tarot – Arcano LA FUERZA (Arcano XI) Amor

 Tarot Visa Tarot – LA FUERZA (Arcano Tarot XI).

tarot visa tarot

Tarot Visa Tarot

 

Tarot Visa Tarot – LA FUERZA (Arcano Tarot XI) a Favor:

En el amor la Fuerza es un símbolo de atracción y de muy buena compenetración sexual. Si tienes pareja puedes convencerte de que estás con la persona adecuada pese a cualquier problema que pueda existir. Tu pareja y tú os amáis sinceramente y ambos dominaréis cualquier tentación que os encontréis en el camino. Si no tienes pareja esta carta te asegura que perfectamente puedes encontrar el amor o conquistar a esa persona que tanto te gusta, pero siempre requiere un esfuerzo y una iniciativa por tu parte. En estos momentos irradias un halo de atracción sexual que te hace irresistible ante el sexo opuesto, El control de tu vida sentimental está en tus manos. No importa cualquier objetivo que te hayas propuesto, puedes convencerte de que eres perfectamente capaz de alcanzarlo. En el amor no existirá ninguna complicación que no sea fácilmente superable. La Fuerza te aconseja tomar la iniciativa y atreverte a ir a por lo que deseas con valentía y confianza interior. Confía en ti mismo y en tus propias potencialidades, domina tus instintos y tu carácter y no tomes decisiones impulsivas y todo irá bien en tu vida sentimental.

 

 Tarot Visa  Tarot  – LA FUERZA (Arcano Tarot XI) en Contra:

En estos momentos tu estado de ánimo y tu vitalidad están muy bajos y debes hacer un esfuerzo consciente por sacar fuerzas de donde sea. En realidad eres mucho más capaz de lo que crees para afrontar cualquier problema que tengas ahora, pero tienes que convencerte de ello y confiar un poco más en ti y en la benevolencia de la vida para contigo. En una pareja estable evidentemente hay problemas ahora y la compenetración sexual no es la mejor ni la más sana. Si no tienes pareja o no eres capaz de conquistar a quién te gusta todo es debido a una falta de confianza, coraje y valentía. En todo caso es fundamental un cambio en la dirección del pensamiento. Ya está bien de verlo todo negro y pensar en negativo. Debes ser consciente de los bloqueos que provoca esa mentalidad y ya es hora de empezar a confiar un poco más en tu suerte y en tus capacidades. Es un error esperar que llegue un amor para hacerte feliz. El amor llega cuando se irradia luz y alegría, cuando se consigue ser feliz con uno mismo. Si quieres que te amen, primero tienes que amarte tú.

 

MEJOR TAROT Telefónico – Tarot  – Tarot Visa – TAROT FIABLE

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com