Home » TAROT POR TELEFONO » Tarot visa bueno ARA Tarot. La lectura de Tu Futuro.

Tarot visa bueno ARA Tarot. La lectura de Tu Futuro.

Tarot visa bueno de ARA Tarot, es una llave que te abre la puerta hacia los 22 Arcanos Mayores del Tarot. Cada Arcano Mayor es una prueba que hay que superar, un desafío que solventar.

Los 22 Arcanos Mayores del tarot visa bueno son un conjunto de imágenes que representan arquetipos universales que tienen la facultad de actuar y operar en nuestra psique a través de los símbolos, es decir, nos pueden poner en contacto con la Fuente de todo lo que existe y se conoce, y de ahí, podemos obtener información.

tarot visa bueno

En tu consulta de Tarot Visa Bueno 

Son los 22 senderos de la vida. Explican el viaje, el lenguaje simbólico.

Cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot contiene una información simbólica que opera como canal entre el inconsciente y el consciente. Representan una lección de la vida que todos tenemos que aprender para elevarnos por encima de las necesidades materiales y así alcanzar un dominio total sobre nuestra propia y singular existencia.

Los personajes, símbolos, objetos y colores que aparecen en cada lámina son como llaves que abren puertas en nuestra psique, y nos sirven para conectar con verdades esenciales y trascendentales. Si consiguiéramos integran en nuestra psique y en nuestra personalidad cada uno de los 22 principios que representan los Arcanos Mayores.

Las imágenes del Tarot de Marsella son las más perfectas en este sentido. Meditando con ellas obtenemos resultados claros y rápidos.

La forma de realizar estos ejercicios meditativos es muy sencilla:

Primero elegimos uno de los 22 Arcanos dependiendo de qué es aquello que queremos mejorar o atraer a nuestras vidas. Por ejemplo, si nos sentimos tristes, deprimidos y descontentos con nuestra vida sentimental podemos realizar este ejercicio meditativo con la lámina del Sol, símbolo de amor y realización. Nuestro objetivo aquí será encontrar un amor. Buscamos un lugar y un momento en el que nada ni nadie puedan molestarnos. Elegimos una postura cómoda y cogemos la lámina del Sol en nuestras manos. Después observamos atentamente la lámina, intentando memorizar cada detalle y cada color. Una vez hallamos memorizado la carta del Sol totalmente cerramos los ojos e intentamos reconstruir la imagen en nuestra mente al máximo detalle posible.

Según vayamos realizando este ejercicio cada vez será más sencillo recordar con exactitud cada pequeño objeto y cada color de cada lámina. Este proceso lo tendremos que realizar al menos una vez al día durante un intervalo de tiempo nunca inferior a 10 minutos, y tantos días hagan falta hasta alcanzar nuestro objetivo, en este caso, hasta que encontremos el amor. Según vayamos haciendo este ejercicio poco a poco nos iremos sintiendo mejor con nosotros mismos, más felices y más agradecidos para con la vida y los demás. Paso a paso se va creando el nivel de vibración que necesitamos para encontrar el amor. A parte de estos ejercicios meditativos, también podemos llevar la carta del Sol con nosotros allí a donde vayamos, o situarla en un lugar visible para que la veamos todos los días. La clave está en convencer a la mente para que proyecte una determinada vibración que nos permita acceder a eso que queremos atraer a nuestras vidas.

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com