Home » consulta de tarot » TAROT VISA CONSULTA – TAROT ASTROLÓGICO

TAROT VISA CONSULTA – TAROT ASTROLÓGICO

TAROT ELEMENTO ASTROLÓGICO – TAROT VISA

ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO) 

EL ENAMORADO

tarot visa

Esta lámina del Tarot siempre es símbolo de incertidumbre, de indecisión, y presenta la necesidad de tomar una decisión y decantarse por uno de entre varios caminos. De una manera trascendental esta carta representa la elección primordial entre virtud y vicio, entre amor profano y amor divino, entre una relación basada en el deseo, el físico o la conveniencia, y otra con sentimientos, no tan intensos, pero mucho más elevados.

Si naciste bajo la regencia de uno de los tres signos de fuego, es probable que tengas que decidir si seguir o no con una relación ya existente, o bien, debas decantarte entre varias opciones de pareja. Una buena vidente por teléfono, te aconsejará que en aquellas parejas con más problemas esta lámina puede estar advirtiendo de la existencia de una tercera persona que puede suponer un riesgo importante de infidelidad, ya sea por tu parte o por parte de tu pareja. En todo caso debes analizar fríamente tu vida sentimental y saber ver las cosas tal y como son. Sería fácil verte arrastrada/o por pasiones destructivas o por relaciones que no te convienen, y a la vez, dejar de lado y perder la oportunidad con alguien que te quiere de verdad pese a que no te suponga una atracción brutal. Ten en cuenta que uno de los defectos de los signos de fuego es la precipitación y la impulsividad, así que al menos por este mes de Marzo debes hacer un esfuerzo por pararte a pensar y meditar primero antes de actuar.

Tarot visa

Si te das ese margen de tiempo y acción sabrás decantarte por la mejor de las opciones o tomar la decisión adecuada. Procura no engañarte a ti misma/o y pide consejo a otras personas que puedan tener una visión más objetiva de las cosas. Las decisiones que tomes en Marzo marcarán tu futuro sentimental. Si lo dejas correr y no te decantas por ninguna elección es probable que sean otras personas las que tomen esa decisión por ti.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com