Home » Tarot visa » Tarot Telefono – ARA Tarot El Ahorcado (Arcano Tarot XII).

Tarot Telefono – ARA Tarot El Ahorcado (Arcano Tarot XII).

 Tarot Telefono  – EL AHOCARDO (Arcano Tarot XII).

tarot telefono

Tarot Telefono

 

Tarot Telefono – El Ahorcado (Arcano Tarot XII) a Favor:

Ahora no tienes un dominio claro sobre tu mundo emocional y te sientes un poco a merced de los acontecimientos. Quizás entiendas el verdadero sentido del amor y lo sientas como una experiencia espiritual en la que el “yo” queda fuera de lugar. El tiempo juega a tu favor, y aunque todavía te queda esperar un período de tiempo más, si sigues en la misma línea no lo lamentarás y te sentirás gratificado. No te desesperes pese a que existan momentos duros. La experiencia que vas a vivir te hará más fuerte y te enseñará algo esencial sobre la vida y el amor. Tu emotividad estará especialmente estimulada, y puedes alcanzar un desarrollo espiritual y un salto de conciencia a través de las vivencias que vas a experimentar, con sensaciones y acontecimientos hasta ahora desconocidos para ti. Mantén la calma y la fe, y la sabiduría de que todo es posible si se cree lo suficiente en ello.

 

 Tarot Telefono  – El Ahorcado (Arcano Tarot XII ) en Contra:

Sería buena idea que te parases a pensar serenamente sobre la situación actual de tu vida sentimental. Tu percepción de la realidad está muy distorsionada, ya sea porque no ves algo que no quieres ver, o simplemente porque te lo están ocultando. Ahora no puedes confiar ciegamente en aquellas personas con las que compartes sentimientos. La dirección que lleva tu vida sentimental o las perspectivas de futuro que tienes no son las correctas y te encaminan en muy mala dirección. Resulta muy necesario que te replantees las cosas y abras los ojos a una realidad que se te escapa. Si te invaden la tristeza, el desconsuelo o el sentimiento de abandono, acepta la realidad que ha creado esas sensaciones sin juzgarla. De esta manera la herida sanará y empezarás a mirar por fin hacia otra dirección.

 

Tarot Telefono – Tarot Visa – Mejor Tarot – Tarot Amor

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com