Home » Arcanos Menores del Tarot » TAROT TELEFONO MEJOR – El elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

TAROT TELEFONO MEJOR – El elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

TAROT TELEFONO MEJOR

EL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)

REINA DE BASTOS

TAROT TELEFONO MEJOR

 

La estabilidad será la nota predominante durante este mes de Febrero si has nacido bajo la regencia de uno de los signos de Tierra. Si tienes pareja desde hace un tiempo todo seguirá su curso más normal y cotidiano después de unos meses un tanto estresantes y bastante inestables.

Si estás comenzando una historia de amor tu compañero/a parece ser una persona adecuada para que poco a poco las cosas vayan asentándose hacia un futuro muy prometedor. Si no tienes a nadie, aquellas situaciones nuevas que te puedes encontrar exigirán paciencia, perseverancia y seriedad, pero aún así, tu capacidad de seducción será mayor que en otros momentos, y debes explotarla al máximo.

TAROT TELEFONO MEJOR

En líneas generales Febrero será un mes bueno en el terreno afectivo. La esencia Tierra necesita de esa estabilidad, tranquilidad y seguridad que reinará durante este mes. Aún así, esta época no estará exento de pasión, si no todo lo contrario. Es una etapa ideal para evolucionar, mejorar, o simplemente disfrutar plenamente de la sexualidad con tu pareja. Incluso puede ser un mes excelente para concebir descendencia, esté en vuestros planes o no, así que si no queréis tener hijos debéis extremar las precauciones.

En la mayoría de los casos te sentirás contenta/o con lo que tienes, y no solo eso, si no que vivirás lo mucho de gratificante que tiene tu vida afectiva, al lado de una persona en la que puedes confiar. Lo llevarás algo peor si hace poco has roto con alguien. Por mucho que te empeñes la otra persona se mantendrá en su postura y será muy complicado hacerla cambiar de opinión. También puedes sentirte arrastrada/o más de la cuenta por alguna pasión o deseo, y perder un poco el control sobre tus sentimientos, algo que deberías evitar.

Si tienes pareja y sientes frialdad en él/ella durante este mes, no te relajes y preocúpate seriamente porque, o bien tenéis problemas graves que hay que atajar de inmediato, o bien tu pareja te puede estar engañando con otra persona. En líneas generales y en casi todos los casos, salvo en aquellas relaciones que se hayan roto hace poco, deber seguir perseverando en la misma dirección que llevabas hasta ahora con firmeza y con la convicción de que vas por la senda adecuada, aquella que dará sus suculentos frutos un poco más adelante en forma de estructura de pareja estable, sólida y duradera para tiempo, habiendo creado nueva descendencia, o simplemente con una mejora de las circunstancias materiales que rodean tu vida de pareja, familiar o afectiva.

TAROT POR TELÉFONO – CONSULTA TAROT AMOR – 

TAROT TELEFONO MEJOR

Información

whatsapp+34 626 301 834

……..

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com