Home » Arcanos mayores » Tarot Telefónico – Tarot EL JUICIO – Arcano XX –

Tarot Telefónico – Tarot EL JUICIO – Arcano XX –

Tarot Telefónico – Tarot – EL JUICIO (Arcano XX) Tarot Amor

Tarot Telefónico - Tarot

 

Tarot Telefónico – Tarot Tirada de Tarot  a Favor:

Cuando aparece el Juicio iniciando una Tirada de Tarot, tanto la situación actual como el futuro más inmediato serán únicamente fruto de tus propias acciones y decisiones pasadas y presentes. Echa la vista atrás y pregúntate con sinceridad qué es lo que te mereces en el amor, porque eso es lo que está a punto de llegar. Si consideras que has dado sin recibir la merecida compensación, a partir de ahora todo cambiará y empezarás a disfrutar de una vida sentimental mucho más equilibrada y acorde con tus merecimientos.

Tu destino en el amor es positivo e inevitable. Por fin recibirás la recompensa a tus esfuerzos pasados, esfuerzos que pueden haberte llevado toda una vida. No tienes que plantearte ningún objetivo concreto ni luchar por nada. Simplemente tienes que esperar que la vida misma te aporte lo que te corresponde por destino y merecimiento personal.

 

 Tarot Telefónico – Tarot Tirada de Tarot en Contra:

El estado actual de tu vida sentimental no es el mejor, y todo es consecuencia de algo que ya viene mal desde tiempo atrás. Las consecuencias actuales no podrían ser otras y ya no se puede seguir dando la espalda a la realidad y escabullirse de los problemas. Debes reflexionar acerca de tus acciones pasadas, analizarlo todo, y observar qué es aquello que has hecho mal, para que así puedas rehacer tu vida sentimental. Echar la culpa al otro o a la mala suerte sólo sirve para engañarte y estancarte en una situación sin solución. Debes aprender de la experiencia para evitar los mismos errores en el futuro.

 

 

Tarot Telefónico – Tarot  – Tarot Visa

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot amor

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com