Home » Arcanos Menores del Tarot » Tarot Telefonico Mejor – Los sietes en el Tarot

Tarot Telefonico Mejor – Los sietes en el Tarot

Tarot Telefonico Mejor – Los siete en el Tarot

sietes en el Tarot

 

LOS SIETES

El número Siete se relaciona con el planeta Neptuno, que representa los anhelos más profundos del alma. Es la ilusión, la fantasía, el sueño de vivir un ideal, el arte, el romanticismo y el enamoramiento. El Siete arriesga el bienestar alcanzado en el Seis para aspirar a la perfección que representa el Ocho. Supone un riesgo mayor que el del Cinco, pues por el lado negativo simboliza la caída desde lo más alto, cuando lo damos todo por un ideal que después no resulta. En el Siete lo apostamos todo por un sueño sin pensar en nada más.

Siete de Espadas

En el Tarot Telefonico Mejor, el idealismo del Siete no se encuentra muy a gusto en los límites de la mente y la razón pura, salvo cuando representa el saber esotérico o espiritual. Este Arcano simboliza la inspiración, pero también la confusión mental, el engaño y los malentendidos. En el Siete de Espadas se busca el contacto y la comunicación con realidades más elevadas, y esto puede ser origen de gracia o de locura.

Siete de Copas

En el terreno de las emociones el Siete se relaciona claramente con el romanticismo y el enamoramiento, con aquellos sentimientos más sutiles y elevados, pero que aún necesitan concretarse. El Siete aspira en el amor a la perfección del Ocho, la pareja ideal, la media naranja. Es la sensibilidad y la bondad de corazón. Por el lado negativo es la decepción amorosa, la fantasía amorosa que está muy lejos de la realidad y la infidelidad.

Siete de Oros

En los Oros la materia pretende espiritualizarse para alcanzar la perfección. Por el lado positivo este Arcano representa el altruismo y el buen uso de la materia y el dinero con fines globales. Es la investigación científica en pos de un bien en común, las ayudas y los cooperantes y voluntarios sociales o las personas que trabajan con aquellos mas desfavorecidos. Por el lado negativo simboliza las estafas, las inversiones temerarias, las pérdidas y la desgracia económica y material, la evasión de capital y la corrupción.

Siete de Bastos

En el Palo de Bastos el Siete es la pura inspiración creativa y la sublimación de los deseos. Este Arcano es peligroso, pues representa fuertes anhelos que pueden hacernos perder el control. Es la acción temeraria, cuando permitimos que un sueño o un ideal domine nuestros actos. En el amor es un deseo irreflexivo e irreal de un amante perfecto, la traición amorosa, la infidelidad entre dos amantes, pero también es la sexualidad espiritualizada, el sexo tántrico.

 

Tarot Telefonico Mejor Llámame, Escríbeme, Consúltame

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo…

consulta tarot

Información

whatsapp +34 626 301 834

……..
Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com