Home » Ases del Tarot » TAROT TELEFONICO BUENO FIABLE

TAROT TELEFONICO BUENO FIABLE

tarot telefonico bueno
TAROT TELEFONICO BUENO FIABLE

Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

LOS ASES

El número Uno es el primero, por lo tanto se relaciona con los principios de todo tipo y la energía inherente a ellos. Como todo aquello que nace, Los Ases tienen la fuerza primigenia original, algo comienza con potencia, pero no detallan lo que ocurrirá después. Indican que algo se ha iniciado sin más, pero siempre habrá que esforzarse después para mantener esa tendencia. Suponen futuros potenciales que aún hay que construir y consolidar.

As de Espadas

El As de Espadas supone el comienzo de una interacción, comunicación o movimiento. Puede representar una conversación, una noticia, un comunicado, una llamada, un pequeño viaje o desplazamiento, conocer a alguien, un paseo, un examen, una idea, un encuentro, un documento, etc. Aconseja moverse y sobre todo iniciar la comunicación en cualquier aspecto.

As de Copas

Supone el inicio de una emoción, sentimiento o una nueva etapa en el estado de ánimo. Puede representar el principio de una relación afectiva o de una nueva fase dentro de una pareja ya establecida. Detalla que algo ha empezado o empezará pronto que afectará emocionalmente a las personas implicadas. Puede simbolizar un enamoramiento, el inicio de una convivencia y noticias en la familia o el hogar.

As de Oros

Representa el comienzo de un trabajo nuevo o una nueva etapa en una actividad profesional ya existente. El As de Oros, al ser representante de la Tierra y la materia, conlleva la solidez de este elemento, por lo tanto si algo que comienza está representado por este Arcano es más probable que esa nueva tendencia siga evolucionando y consolidándose en el futuro. Supone un inicio con más solvencia que el resto de Ases. Puede representar una inversión, una compra, una venta, una transacción comercial o bancaria, abrir un negocio, el primer sueldo, un objeto deseado, etc.

As de Bastos

El As de Bastos, al estar relacionado con la energía fuego, es el más potente de todos. Representa algo que se inicia con mucha fuerza en cualquier terreno. Son principios sonados e intensos. Puede representar el comienzo de cualquier actividad o de una nueva etapa de la vida, el inicio de una relación sexual o el acto sexual puntual propiamente dicho, una discusión, un acto físico concreto, etc.

Consulta Tu Futuro , deja que las estrellas te muestren el camino. Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal

>> Información: +34 626301834 whatsapp

Horóscopos 2016Horóscopos AmorConsulta Tarot Amor

• • •

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com