Home » Mejor Tarot Telefonico » Tarot Visa Bueno – III El Emperador

Tarot Visa Bueno – III El Emperador

Tarot Visa Bueno – IV El Emperador 

Tarot Visa Bueno

Tarot Visa Bueno

 

En una Consulta de Tarot, cuando sale el arcano del Tarot el Emperador, la tranquilidad tanto tiempo deseada está por llegar a tu existencia.

No dejar las cosas al azar es un buen comienzo para cualquier relación afectiva. Esta es la situación que se refleja con el Emperador. Esta lámina promete una relación firme y estable donde todo tiene su momento y su lugar. No hay sitio para la improvisación, el orden y el control es su lema, y no habrá sorpresas desagradables pues ya sabes lo que te espera. Quedó muy claro desde el principio y el afán de organización está latente en cada instante vivido.

El Emperador transmite una sensación de plena seguridad, estabilidad y control, una férrea disciplina emocional que hace que se tenga controlado hasta el detalle más insignificante. Cualquier relación existente se consolidará, lentamente pero de una forma progresiva y siempre ascendente. El tiempo, la seriedad, la paciencia y la perseverancia serán tus mejores aliados ante cualquier problemática que tengas que superar. Los lazos afectivos que te unen a las personas que amas se fortalecerán.

Por fin podrás llevar plenamente las riendas de tu vida en cuanto a sentimientos se refiere. Podrás decidir: cuándo, dónde, y con quién. Te acercas a un momento ansiado y al mismo tiempo injustamente temido por las circunstancias de máxima estabilidad y firmeza emocional que se implantarán en tu vida. Ya no hay tiempo para las aventuras ni para los sueños infantiles, ha llegado el momento de posar los pies firmes en el suelo y tomarse el amor muy en serio. Estás a las puertas de consolidar definitivamente una relación, con las consiguientes decisiones sobre tu propia vida personal que tendrás que tomar. Tu experiencia hará que sepas sacar provecho de una forma adecuada a la situación que se te presenta, viviendo estos sentimientos con total madurez y plenitud. En esta posición el Emperador augura una situación afectiva muy estable, con un férreo control de las emociones y los sentimientos y una solidez total, aunque para ello el factor tiempo se antoje muy necesario.

Tarot Visa Bueno – Tarot Visa

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot amor

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com