Home » Arcanos mayores » ¿Cómo afrontar esta semana?. Tarot semanal

¿Cómo afrontar esta semana?. Tarot semanal

Mejor Tarot Telefonico

Tarot Semanal – Semana del 12 al 18 de septiembre: EL ERMITAÑO

tarot visa

El Ermitaño: Este Arcano del Tarot, nos invita a todos a tomarnos las cosas con mucha calma esta semana. Si las nuevas ilusiones o los nuevos proyectos parece que se frenan o se bloquean no hay que dramatizar. Solo será una mera cuestión de tiempo. Hay que seguir tranquilos y confiados, y dejar que las cosas fluyan de una forma natural, entendiendo que todo en la vida tiene su proceso.

En esta Consulta de Tarot, no es tiempo de empeñarse en condicionar las cosas. De hecho conviene tener cuidado y no cometer errores. Ahora es mejor no hacer nada que hacer algo mal. Al final las cosas se irán resolviendo como esperamos, y  no se debe influir en el proceso natural.

Tras la entrada de Júpiter en Libra, que anuncia el comienzo de una nueva etapa más placentera y armoniosa, el Sol aún camina por Virgo, durante toda esta semana. Mientras, aspecta en cuadratura con Marte en Sagitario, potenciando a la Luna Llena y el eclipse del dia 16 de Septiembre produciéndose en el eje Piscis-Virgo por lo tanto, el mundo interior, sensibilidad, imaginación e intuición estarán en conflicto con nuestra parte racional, la crítica y el sentido práctico, indicando que existe la posibilidad de malos entendidos, los que nacieron en el último decanato de Virgo-Piscis ya no pueden seguir haciendo la vista gorda, todo saldrá a la luz, lo que estaba escondido, ahora se manifiesta, necesitando encontrar el centro de uno mismo en medio del caos.

Antes de centrarnos en lo nuevo hay aspectos del pasado que cerrar del todo, y problemas que resolver para afrontar el futuro que nos espera por delante con las mejores garantías posibles, libres de apegos y lastres de atrás y esta semana es perfecta para ello, y recuerda todo aquello en lo que te enfocas siempre se expande y siempre crece.

 

 

 Tarot por Telefono –  Tarot con Visa – Tarot del Amor

Consulta de Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com