Home » consulta de tarot » Tarot Semanal – El Mago Tarot Venus movimiento directo

Tarot Semanal – El Mago Tarot Venus movimiento directo

 Tarot Semanal – Consulta de Tarot 

consulta tarot

Tarot Semanal del 17 al 23 de abril: EL MAGO ARCANO DEL TAROT

En la Consulta de Tarot el Mago en el Tarot se asocia a los inicios.

Venus por fin retoma su movimiento directo esta semana, y el Sol también cambia de signo; abandonando Aries para entrar en Tauro. La etapa de replanteamiento (retrógresión) de las relaciones (Venus) culmina. Por consiguiente, esta semana ya todos debemos saber qué hacer con tal o cual relación. Tampoco es necesaria una acción inmediata, pero sí una claridad mental sobre lo que pretendemos hacer a partir de ahora. Los mismos ocurre con los valores y las circunstancias económicas, todo ello también se relaciona con Venus.

Tras cuestionarnos algunos aspectos en ambos sentidos ya tiene que ser evidente cómo nos conviene actuar con los asuntos de dinero; y si aquello por lo que tanto apostamos realmente tiene el valor que pensábamos. El Mago en el Tarot representa un inicio de una nueva etapa. Estamos a las puertas de una nueva vida, o unas nuevas circunstancias. Los amores de verdad se han fortalecido, y han perecido aquellos que no tenían base ni futuro. Lo mismo ha ocurrido con algunos negocios o empresas, y con determinados objetivos o expectativas que teníamos. Con todo ello, todos nosotros hemos aprendido mucho por el camino, y dándonos cuenta de la verdadera realidad de lo que estábamos viviendo. Ahora solo queda aceptar la realidad manifestada y ser coherentes con las consecuencias que hemos sacado.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com