Home » consulta de tarot » Tarot Semanal – El Carro Arcano del Tarot significado

Tarot Semanal – El Carro Arcano del Tarot significado

  El Carro Arcano del Tarot significado –  Consulta Tarot Amor

Consulta Tarot Amor por telefono

Semana 27 de marzo al 2 de abril: EL CARRO ARCANO DEL TAROT

Estamos en la semana de la Luna Nueva en Aries. La primavera ya está instalada y la vida empieza a manifestarse y a reverdecer. Aquí comienza un ciclo anual con las características que explicamos a continuación, y que nos afectan a todos. Esta lunación en Aries se opone a Júpiter en Libra y aspecta en cuadratura con Plutón en Capricornio, formándose una T-Cuadrada de cardinales, configuración tremendamente activa y dinámica.

A la hora de alcanzar nuestros propósitos individuales (Aries) debemos tener en cuenta que Júpiter en Libra nos abre la puerta de varias y distintas posibilidades. Por consiguiente, es esencial saber elegir el camino correcto sin caer en los excesos ni perderse en una maraña de opciones. Conviene enfocarnos en una dirección concreta y definida.

No hay que cargarse con más actividades, objetivos o propósitos de los que podemos alcanzar en realidad. Una forma de tomar las riendas de tu vida puede empezar por marcarte pequeños objetivos a corto plazo avanzando poco a poco como el arcano del Tarot El Carro.

La cuadratura con Capricornio representa ciertos obstáculos del pasado o recuerdos de lo que sucedió. Ahora no es precisamente la mejor opción estancarse en los recuerdos de lo que pudo ser, porque nos impide utilizar nuestra energía para realizar nuevas metas y proyectos, y avanzar hacia el futuro cerrando la puerta del pasado de una forma definitiva.

 El Carro del Tarot es el Arcano que se asocia con Aries y nos anima a todos a tomar la iniciativa y luchar por aquello que anhelamos. Con Júpiter en Libra, es un momento ideal para abrir la puerta de una nueva relación en todos los niveles, para elevarnos a una situación mejor, pero sobre todo en el amor o al menos dar los primeros pasos hacia un prometedor futuro sentimental.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com