Home » consulta de tarot » ¿Que nos depara la Estrella? Tarot Semanal Consulta Tarot Telefonico

¿Que nos depara la Estrella? Tarot Semanal Consulta Tarot Telefonico

  Tarot Hoy – Consulta Tarot Telefonico 

Tarot Semanal del 23 al 29 de enero: LA ESTRELLA ARCANO DEL TAROT
Este Arcano del Tarot la Estrella, nos anima a todos a mirar hacia el futuro, y ha sentirnos merecedores de tener todo aquello con lo que soñamos, liberándonos de aquellos obstáculos que nos impedían avanzar hacia donde queremos llegar. 

Esta semana se configura la Luna Nueva en Acuario, que coincide con la entrada de Marte en Aries tras abandonar el signo de Piscis. Estos dos cambios planetarios son muy significativos y suponen un nuevo ciclo con una vibración muy distinta a la imperante en los meses anteriores.

La Estrella en la Consulta Tarot se asocia a Júpiter, que ahora viaja por el signo de Libra. Por lo tanto, esta semana trae novedades en las relaciones y los contactos sociales y profesionales. Es momento de abrir la puerta a un nuevo amor, renovarse, y dar por fin un paso que nos libere de penas y malos pensamientos. Y así encaminarnos a un destino mucho más prometedor.

Ya no hay tiempo que perder con todo aquello que desde hace tiempo no fluye con naturalidad. Ha llegado la hora de romper estructuras y atreverse a dar un salto de calidad. Todo lo que es nuevo es bueno esta semana, especialmente en el amor. Hay que salir al mundo y explorar nuevos lugares y distintos ambientes, favoreciendo así una interacción social que puede traer muchas sorpresas positivas. Ahora es más sencillo desprenderse y aparcar obligaciones y ataduras. Si en algún momento conviene arriesgar, lanzarse sin inhibiciones y temores, ese es este. La tristeza y la soledad quedarán erradicadas de repente si ponemos un poco de nuestra parte y salimos al mundo exterior con ilusión y espíritu positivo.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com