Home » consulta de tarot » Tarot Semanal Consulta Tarot por telefono

Tarot Semanal Consulta Tarot por telefono

 Tarot Semanal Arcano El Ermitaño –  Consulta Tarot por Telefono 

tarot semanal Consulta Tarot por telefono

Tarot Semanal del 13 al 19 de marzo: EL ERMITAÑO ARCANO DEL TAROT

Esta semana el Sol recorre los últimos grados del signo de Piscis, justo antes de cruzar a Aries y dar comienzo a la un nuevo ciclo anual. Todos los años, con el equinoccio de primavera, da comienzo un nuevo año; exactamente cuando el Sol se sitúa en el grado cero de Aries. Aquí se inicia un nuevo ciclo todos los años; y la semana previa es tiempo de preparación, análisis, retiro y reflexión; tal y como indica el Ermitaño; para así comenzar el nuevo año con las ideas claras y las pilas cargadas.

Estos días son perfectos para revisar el ciclo que termina y planificar el nuevo ciclo que se avecina. Todo proyecto o inicio paralelo a la primavera tiene la continuidad asegurada. Por consiguiente, es el mejor momento para emprender nuevas etapas y poner en marcha proyectos y objetivos.

Conviene asilarse un poco del exterior, buscar la paz y la serenidad, escuchar a la vida y escucharnos a nosotros mismos. Si lo hacemos así, no habrá dudas de qué es aquello que tiene que “morir” en nosotros y nuestras vidas; y qué aquello otro tiene que tiene que “nacer”.

Con Mercurio y Venus en Aries, unas pequeñas vacaciones esta semana en pareja o con buena compañía servirán para recuperar el ánimo, la autoestima, la claridad mental y a serenidad emocional; y sí afrontar en las mejores condiciones el nuevo ciclo que va a dar comienzo. Expresar lo que se piensa y se siente de verdad también es importante. Respondan como respondan los demás, al menos así despejaremos las dudas que puedan existir, y sentiremos que nos quitamos un peso de encima.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com