Home » consulta de tarot » Tarot semanal Consulta de Tarot Fortuna Rueda

Tarot semanal Consulta de Tarot Fortuna Rueda

 – Tarot Hoy – Consulta de Tarot 

Consulta tarot fortuna rueda

Tarot Semanal del 16 al 22 de enero: LA RUEDA DE LA FORTUNA ARCANO DEL TAROT

El día 20 de enero el Sol entra en Acuario, abriendo la puerta de una nueva etapa muy distinta a la anterior. Tampoco son de esperar grandes acontecimientos aún, pero por fin pasamos a una fase muy distinta en la que todos podemos avanzar hacia el futuro y hacia lo nuevo y, quedarán desterrados los males y bloqueos que, unos más y otros menos, todos venimos sufriendo desde hace ya muchos meses.

Como bien refleja la Rueda de la Fortuna en el Tarot, pasamos a una nueva vibración mucho más amena y fluida, ideal para abrir campo en el terreno social y conocer gente que con el tiempo acabarán ocupando el espacio y el tiempo que quedó vacío cuando otros que se marcharon. Por fin las sensaciones cambian, la tristeza es desterrada y la ilusión romántica vuelve a renacer en muchos corazones.

Los lastres que se soltaron ya jamás volverás a ser un incordio. Una sensación de liberación, y también de gran vacío, nos puede atrapar a muchos, señal de que se avecinan cambios y novedades. Aquellos que se tienen que separar y aún no lo han hecho volverán a sentir la imperiosa necesidad de desengancharse, y las consecuencias de continuar juntos pueden trasladarse ya a otras esferas de sus vidas. La Rueda en la Consulta Tarot Fortuna supone un giro, ligero pero trascendente a la vez, y todos podemos revertir en positivo vibraciones y sensaciones.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com