Home » Arcanos Menores del Tarot » Tarot por telefono bueno con ARA Tarot

Tarot por telefono bueno con ARA Tarot

Tarot por telefono bueno

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 10.43.51Captura de pantalla 2015-12-18 a las 10.44.10
ARCANOS MENORES DEL TAROT LOS SEIS ” TAROT POR TELEFONO BUENO “

LOS SEIS EN EL TAROT EN TU CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO BUENO

LOS SEIS EN EL TAROT

El número Seis representa el equilibrio de dos partes o dos opuestos. Se relaciona con el planeta Venus, y por lo tanto es suave, armonioso y placentero. Si el Cuatro es la estabilidad en el plano terrenal, el Seis supone un salto de calidad, pues no solo es estable y seguro, sino que además agrada y produce bienestar. En el Seis hay relación, acuerdo, colaboración y armonía. Es el primer número par elevado o espiritualizado y representa la belleza serena de la experiencia.

El Seis de Espadas

En el terreno de lo mental el Seis representa la belleza de las palabras, la poesía. Si lo vemos desde el punto de vista de la interacción social simboliza a dos personas que están de acuerdo, que piensan igual o que colaboran juntas, siempre dentro de un clima de armonía y equilibrio. Es una conversación agradable, un encuentro amoroso, una llamada de alguien que nos gusta o un acuerdo verbal.

El Seis de Copas

Este Arcano se siente de maravilla en este palo, pues representa el equilibrio emocional. El Seis de Copas es un claro símbolo de una relación afectiva, de dos personas que se aman y que comparten sentimientos e intereses dentro de un clima de paz y armonía, dos espíritus afines. Representa también un encuentro íntimo con la persona amada.

El Seis de Oros

El equilibrio del Seis se manifiesta aquí en la materia y en el terreno laboral en forma de contrato estable, acuerdos de colaboración entre profesionales o buena armonía en el entorno de trabajo cotidiano. Es el disfrute de los sentidos y el desahogo económico que permite tiempo y dinero para vivir holgadamente. Simboliza la generosidad y la belleza de lo puramente físico o material. Es el más sólido de todos los seises, así que cualquier relación o asociación que esté representada por este Arcano estará muy arraigada y permanecerá estable con el paso del tiempo.

El Seis de Bastos

El Seis de Bastos representa la belleza de la creatividad. Es alguien que disfruta gratamente de lo que hace y que se siente en armonía con el mundo y su entorno por ello. En el amor son dos amantes que tienen la fortuna de vivir un equilibrio sexual altamente gratificante. Este Arcano es el placer en sí mismo, tanto en terreno sexual como en cualquier otro.

Consulta Tu Futuro , deja que las estrellas te muestren el camino. Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) Gratis / Pronóstico Anual / Carta Natalvidentes con visa

>> Información: +34 626301834 whatsapp

Horóscopos 2016Horóscopos Amor

Tarot por telefono bueno

• • •

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com