Home » consulta de tarot » Tarot Paypal – Tarot el Sol ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS)

Tarot Paypal – Tarot el Sol ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS)

Tarot Paypal  – Tarot el Sol ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS)

TAROT EL SOL

tarot paypal

Disponte a disfrutar de un mes de Febrero, excelente en líneas generales en el amor si has nacido bajo la regencia de un signo del elemento agua. No existe un Arcano más representativo de alegría, diversión y bonitos y verdaderos sentimientos. Si en algún momento del año puedes disfrutar del calor sincero de un compañero/a fiel y leal ese es el mes de Febrero. Está claro que no todos aquellos de un signo de Agua van a ser agraciados de la misma manera, pero seguro que casi todos notan una mejoría en Febrero respecto a meses anteriores. En el peor de los casos a lo mejor no vas a tener la suerte de disfrutar del calor de una relación afectiva, pero seguro que te diviertes y te lo pasas estupendamente haciendo lo que te gusta durante este mes, a la par que disfrutando de una vida social interesante y gratificante.

Tarot Paypal

, lejos del las bajas pasiones, de la confusión, y lejos también del egoísmo, los celos y la desconfianza. Con el auspicio del Sol hay que ir a por aquello que realmente se desea. Si en algún momento puedes alcanzar tus más altos ideales será durante este mes. El Sol te habla de ese tarot amor que te da vida y energía, que te hace reír, divertirte y estar contento contigo misma/o y con tu vida.

Es ese tipo de amor que te hace sentir orgullosa/o de una/o misma/o, donde la oscuridad no tiene lugar, en definitiva, un amor que te hace feliz. Durante este mes no debes conformarte con poco, debes ir a por la máxima expresión de tu propia realización personal, y en el amor, debes luchar por tus expectativas más elevadas. La suerte te acompañará más que en otros momentos. A poco que cuides tu imagen despertarás más deseo y atracción que de costumbre. Ante cualquier objetivo tienes todo a tu favor para conseguir lo que te propongas, ya sea en un a relación ya existente o ante la posibilidad de comenzar un nuevo romance.

Tarot Paypal

La alegría, el positivismo y la confianza en la benevolencia de la vida y en los demás serán tus escuderos, tu propia valía y tu carisma será tu caballo, y tu brillo y la mejor expresión de ti misma/o será la espada con la que conquistarás. Busca el día más que la noche, huye del tedio y de personas tristes, y sal al mundo con el espíritu propio de aquel que sabes a ciencia cierta que va a disfrutar plenamente de su propia existencia y del amor, porque al fin y al cabo, en eso se basa la vida, en vivirla y disfrutarla, y no existe Arcano más favorable para ello. En otros aspectos el Sol favorece también la relación con los hijos y con las persona más jóvenes, predispone a la creación de nueva descendencia, y es ideal para una boda y para dar a luz. Si en algún momento puede acompañarte la suerte de una manera especial ese será el mes de Febrero. No lo dejes pasar, no caigas en la vanidad y disfrutar de un mes especialmente favorable en el amor y en todos los asuntos afectivos.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com