Home » Tarot visa » Tarot la Rueda de la Fortuna Arcano X significado – Arcano de la Semana

Tarot la Rueda de la Fortuna Arcano X significado – Arcano de la Semana

Tarot Arcano la rueda de la fortuna arcano X

 

Tarot la Rueda de la Fortuna Arcano X – Semana del 14 al 20 de Mayo
 

La Rueda de la Fortuna representa los ciclos de la vida. Nunca se puede estar totalmente seguro de nada porque en cualquier momento las cosas pueden cambiar. Urano entra en Tauro el 15 de Mayo, después de 84 años 1935/1942, donde permanecerá hasta el mes de julio del 2025.

La Rueda de Fortuna es el elemento principal de organización de un sistema, el principio del devenir, del karma. Entramos en el engranaje de los ciclos, encadenamiento de acciones que pueden hacer volver a revivir situaciones ya pasadas o su contrario, los cambios. Fin de una etapa, comienzo de otra.

La Rueda de Fortuna invita a reflexionar la interpretación  de esta carta se encuentran fin o principio de un ciclo, cambio de fortuna, enigma emocional por resolver.

El nombre místico de la Rueda de Fortuna es “Señora de las fuerzas de la vida”, yetziráticamente es el vigésimo primer sendero llamado “La inteligencia recompensadora” porque recibe la influencia divina que se distribuye sobre todos los aspectos del ser.

La Rueda de la Fortuna enseña que uno puede estar arriba como puedes estar abajo, y de la misma manera también puedes vivir una situación privilegiada y de la noche a la mañana todo cambia, o viceversa. La Rueda de la Fortuna se limita a comunicarte simplemente que la Rueda va a girar y que la suerte puede cambiar, profesional, sentimental…quizás haya que tocar fondo aún pero de una vez por todas las cosas van a cambiar y tu vida sentimental puede empezar a fluir en armonía con tus deseos y con tu espíritu. En todo caso, no son más que los sabios designios del destino.

 

 Horóscopos de la Semana

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que más en serio tienen que tomarse los sucesos de estos días. Unos más que otros se verán obligados a ceder o renunciar en algo, aunque con ello alcanzarán por fin la paz y la tranquilidad. Todos ellos pueden cerrar la puerta de alguna relación importante, pero al menos todo terminará de una buena manera. Sin embargo, Leo y Sagitario sobre todo, y también Acuario y Géminis, se verán favorecidos en esta semana les ocurren cosas que suponen una oportunidad para todos ellos, ya sea en el amor o en el trabajo, y las decisiones que toman otros les benefician.

Tauro debe ser muy prudente ahora, evitar todo tipo de riesgos y ser muy prudente con los deseos e impulsos que va a sentir. Si abre los ojos, en esta semana trae una señal o un despertar que convendría seguir.

Virgo, tendrá un enfoque diferente, le ayudará a dejar la monotonía o rutina con sensaciones liberadores, Escorpio tendrá un montón de tareas y asuntos que atender, hasta un punto en el que llegará a la conclusión de que debe seleccionar actividades si no quiere acabar consumido, y Piscis tendrá sueños premonitorios y una intuición muy agudizada.

 

🖥️ www.aratarot.com
 
¿Quieres una lectura de Tarot personalizada?
 
Tarot Telefonico ☎️ 91 834 2377.
 
Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com