Home » consulta de tarot » Tarot Hoy El Mundo Consulta Tarot Telefonico

Tarot Hoy El Mundo Consulta Tarot Telefonico

  Consulta Tarot Telefonico

Consulta Tarot telefonico significado el mundo arcano del tarot

Semana del 24 al 30 de abril: EL MUNDO Arcano del Tarot

 

Esta semana la Luna Nueva en Tauro coincide con la re-entrada de Venus en Aries. En consecuencia, exactamente el 26 de abril comienza un nuevo ciclo. En esta ocasión, el nuevo ciclo lunar mensual se une al cambio de signo del planeta Venus, que vuelve a recorrer Aries mientras que poco a poco va cogiendo velocidad.

Tras el ciclo retrógrado de Venus, ya con las cosas claras, llega el momento de tomar una decisión o emprender un rumbo determinado. Ya no hay nada que pensar, nada de lo que hablar, ni nada que esperar, sobre todo en los amores que han fracasado. Algunas cosas han cambiado en nuestras relaciones o en las circunstancias laborales o económicas, o en alguno de los objetos que teníamos.

Es hora de olvidar todo aquello que vamos a dejar atrás y continuar adelante, ya con una experiencia adquirida, y con la mente aliviada de cargas y tensiones. Continuar esperando que funcione aquello que ya se ha demostrado que no funciona es estancarse, y en el peor momento para estancarse. Más bien es hora de coger un nuevo camino.

Si esta semana se abre la puerta de un nuevo amor o una nuevo empleo o actividad económica; ten por seguro que existe un futuro muy prometedor en ese sentido. Quizás las cosas evolucionarán lentas, a lo mejor no es exactamente aquello con lo que soñabas hace unos meses, pero habrás creado una realidad bella, viva, verdadera y tangible; que en verdad te puede acercar a la felicidad, ya lejos de ensoñaciones imposibles.

📞+34 91 834 23 77
 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com