Home » Arcanos mayores » Tarot Fiable LA JUSTICIA (Arcano del Tarot VIII)

Tarot Fiable LA JUSTICIA (Arcano del Tarot VIII)

Tarot Fiable  – LA JUSTICIA (Arcano del Tarot VIII)

Tarot Fiable

Tarot Fiable

 – Tarot Tirada de Tarot  LA JUSTICIA (Arcano del Tarot VIII)  a Favor:

Esta mujer representa, con su balanza y su espada, el equilibrio, la armonía y la equidad. Has logrado encontrar lo esencial que tienes que tener en tu vida y en tu interior reina ahora una gran paz espiritual. Tu pareja aporta a tu vida todo lo necesario, te complementa, te llena, te hace sentir dicha y mucho gozo con este amor que ha llegado para equilibrarte y estabilizar tus emociones. Formáis una unidad, y en ocasiones, realmente sois como un sólo y único ser. Si no tienes pareja, estás en uno de esos momentos de la vida en los que te sientes feliz y en paz contigo mismo y con todo y todos los que te rodean. Tu mente y tu corazón funcionan al unísono en una sola dirección. Tu voluntad es firme y férrea en algunos aspectos relacionados con el amor. Lo que deseas, sea lo que sea, no tardará en llegar a formar parte de ti y de tu vida.

Tu existencia y el destino se han aliado para que tu vida sentimental discurra por una senda llena de armonía, paz y una gran estabilidad. La complicidad, la intimidad y la forma en que te complementarás con la persona a la que amas será envidiada por los demás. En la consulta de el Tarot Fiable es un gran momento para encontrar un perfecto equilibrio de pareja. Al fin la felicidad y el bienestar que siempre has querido y deseado, no solo para ti, sino también para todos los que te rodean se está instalando en tu vida.

 

 

Tarot Fiable – Tarot Tirada de Tarot  LA JUSTICIA (Arcano del Tarot VIII) en Contra:

Puede que los problemas y los obstáculos que tienes ahora mismo en tu vida sentimental, y los que te pueden llegar próximamente, vayan a crearte una cierta dispersión y confusión. Intuyes que has perdido un tanto la objetividad y la imparcialidad en algunos asuntos, en especial si tienes pareja. Esto te hace sentirte mal contigo y con todos los que te rodean. Quizás el momento de tomar decisiones importantes y transcendentales para tu futuro esté llegando, y será muy necesario pararte a reflexionar y meditar antes de decidir. Las decisiones tomadas puede que al final resulten irrevocables y ya no exista la posibilidad de dar marcha atrás. Analiza bien la situación desde todos los ángulos, es posible que se haya emitido algún juicio erróneo, o alguna acusación que se ha formulado en falso. Si no sientes una seguridad clara es mejor que te tomes un tiempo de espera. Deja que sea el tiempo quién trabaje para ti, quién desenmarañe y lo clarifique todo.

 

Tarot Telefónico – Tarot  – Tarot Visa

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot visa

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com