Home » consulta de tarot » Tarot con Visa Bueno ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

Tarot con Visa Bueno ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

Tarot con Visa Bueno

TAROT EL MAGO

ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

tarot con visa bueno

Tarot con Visa Bueno

Si El Mago rige durante el mes de Febrero es que tu vida sentimental está en tus manos. Lo primero sería plantearte qué es lo que quieres, y después actuar en consecuencia con lo que deseas. El mes de Febrero parece ideal para emprender un nuevo camino en el amor si naciste bajo la regencia de un signo de aire.

Si no tienes pareja Febrero se presenta como un mes ideal, ya que seguro que te encontrarás con la oportunidad de comenzar una nueva relación. Si ya tienes pareja quizás ha llegado el momento de dar algún paso serio hacia adelante, empezar a convivir, planear tener hijos o cambiar de vivienda, o bien todo lo contrario, puede que haya llegado ya la hora de romper y de comenzar una nueva vida. Si llevas tiempo detrás de alguien quizás sea Febrero el mes en el que por fin puedes conquistar a la persona en cuestión, pero si ves que se te sigue resistiendo renuncia de una vez y plantéate un nuevo objetivo.

En líneas generales el Mago te está diciendo que tienes todas las herramientas a tu disposición para emprender un nuevo rumbo y alcanzar aquello que quieres conseguir en el amor. Ahora bien, simplemente se limita a decirte que puedes hacerlo, que está en tus manos, pero no te garantiza una consecución exitosa de las cosas. Eso solo dependerá de ti, de lo bien o mal que hagas las cosas, y de tu capacidad, valentía y buen corazón. Tus acciones deben estar en consecuencia y en armonía con lo divino, es decir, aquello por lo que luches debe ser de ley, y no debes perjudicar a nadie conscientemente ni intentar conquistar a una persona que ya tiene pareja. Si tus intenciones son buenas y si lo que deseas es coherente contigo, con tu vida y con tu evolución como ser humano puedes estar segura/o de que te será realmente sencillo alcanzar lo que te propongas, ya sea en una nueva conquista o en algún aspecto dentro de una relación ya existente. Septiembre es ideal para todo aquello que suponga una novedad y un nuevo rumbo en tu vida. Busca algo nuevo, ambientes, lugares o gente que hayas conocido hace poco. Cualquier relación que comience ahora promete un futuro brillante y más o menos estable a poco que tú pongas de tu parte.

consulta tarot

Tarot con Visa Bueno

tarot-visa

Mejor TarotTarot por Teléfono

Informaciónwhatsapp +34 626301834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com