Home » Arcanos Menores del Tarot » TAROT BUENO VISA CON ARA TAROT – TAROT FIABLE

TAROT BUENO VISA CON ARA TAROT – TAROT FIABLE

TAROT BUENO VISA CON ARA

tarot-bueno-visa

TAROT BUENO VISA LOS CINCO EN EL TAROT 

LOS CINCOS EN EL TAROT

LOS CINCOS TAROT

El número Cinco es el último de los números terrenales y supone la aspiración y el primer paso hacia una realidad más elevada. Este número conlleva el riesgo que supone querer dar un salto de calidad en cualquier aspecto de la vida. Es el entusiasmo de aquellos que aspiran llegar lejos y lleva inherente en sí los peligros de las actitudes más osadas. El Cinco arriesga la estabilidad alcanzada en el Cuatro para aspirar al bienestar y la belleza que representa el Seis.

Cinco de Espadas Tarot

El Cinco de Espadas aspira a ser escuchado, entendido y aceptado por los demás, y pone mucho empeño en ello, hasta el punto que a veces se excede. Representa el no parar de hablar y el movimiento que se dispersa en muchas direcciones a la vez. Es la exageración, pero también la literatura, la novela, la universidad, las publicaciones, una biblioteca, el ansia de conocimiento, un curso o un estudio determinado, etc.

Cinco de Copas Tarot

El Cinco arriesga, y en las Copas lo hace en el amor. Es el deseo y la euforia que sentimos cuando confiamos en que conquistaremos a esa persona que nos gusta. Se relaciona con las aventuras amorosas, con aquellas relaciones cargadas de deseo e intensidad, pero que no tienen un futuro claro. Es el sueño de una relación de pareja elevada y el riesgo que conlleva creer en ello. Es también la exageración de sentimientos, el flirteo, el coqueteo y el amor por el conocimiento o el deporte. En este Arcano el juego, la diversión, la emoción y el amor se unen.

Cinco de Oros Tarot

El deseo de expansión implícito en el Cinco supone en los Oros una visión más elevada de lo terrenal, pues se aspira a disfrutar de la materia más allá de la simple pero importante estabilidad y seguridad que implica el Cuatro. Siempre supone un riesgo material. Puede ser una inversión, un gasto grande, una persona emprendedora o alguien que desea dejar un trabajo para montar un negocio o una empresa. Representa a gente que vive del deporte o la enseñanza, un título académico, el juego, etc.

Cinco de Bastos Tarot

Toda la vitalidad, optimismo y energía que supone el Cinco encuentra en los Bastos (el Fuego) su mejor canal de expresión. Este Arcano es el éxito y la euforia que conlleva, aunque también representa las actitudes temerarias más arriesgadas. Es el disfrute de cualquier actividad, de la creatividad, del sexo y de la misma vida, con un punto de exageración o desfase. Simboliza una fiesta, un divertimento, una actividad de ocio, un deporte de riesgo etc.

Consulta Tu Futuro, deja que las estrellas te muestren el camino. Consultas de Tarot.

Tarot Bueno Visa

Astrológa del Amor y las Relaciones:

Compatibilidad de Pareja (Sinastria) Gratis / Pronóstico Anual / Carta Natalvidentes con visa

>> Información: +34 626301834 whatsapp

Horóscopos 2016

Horóscopos Amor

Tarot BUENO Visa

• • •

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com