Home » Arcanos Menores del Tarot » Tarot Bueno Telefono ¿Qué son los Dieces en el Tarot?.

Tarot Bueno Telefono ¿Qué son los Dieces en el Tarot?.

Tarot Bueno Teléfono ¿Qué son los Dieces en el Tarot?.

tarot bueno telefono

Tarot Bueno Teléfono

LOS DIECES

El Diez representa la culminación de lo que el Nueve vislumbra. Relacionado con el planta Plutón (la muerte y la transformación), el Diez siempre supone el final de una etapa concreta de la existencia en un nivel determinado, con la consiguiente apertura y renovación. Algo concluye para dar paso a un nuevo ciclo.

Tarot bueno Teléfono el Diez de Espadas

En el terreno de la mente y la interacción social el diez simboliza el final de una relación, una comunicación, un viaje, un curso o una carrera. Es dejar de estudiar, dejar de viajar o dejar de salir. Dos personas dejan de hablarse o paran de discutir. Se deja atrás una fase basada en lo mental para entrar en el terreno de las emociones.

Tarot bueno Teléfono el Diez de Copas

En el Agua (las Copas) el Diez es el final de un sentimiento o un estado de ánimo. Puede simbolizar el fin de una relación afectiva, pero también es el final de una etapa de convalecencia o de malestar emocional. Es dejar atrás el hogar de origen o una convivencia, abandonar una adicción o terminar de amar a alguien. Las Copas evolucionan a los Oros, dejan las emociones para centrarse en lo puramente terrenal.

Tarot bueno telefono el Diez de Oros

El Diez de Oros representa la caída de aquellas estructuras fuertemente arraigadas. Supone dejar atrás un camino que ya se llevaba andado desde hace mucho tiempo y renovarse profundamente. Es el final de una fase de la existencia, un trabajo, una relación larga o cualquier otra estructura de similar importancia, la jubilación e incluso el final de la propia vida. Los Oros evolucionan a los Bastos, abandonan una realidad establecida para realizar algo nuevo.

Tarot bueno Telefono Diez de Bastos

El Diez de Bastos es el Diez más expansivo de todos, pues en el terreno de la acción puede representar cualquier final de cualquier tipo. Es el final de una relación sexual, una actividad concreta, una pelea, un juicio, un trabajo, etc.

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com