Home » coaching astrologico » Luna en Leo (del 1 de marzo al 4 de marzo) – Tarot Bueno Telefonico

Luna en Leo (del 1 de marzo al 4 de marzo) – Tarot Bueno Telefonico

tarot bueno telefonico

www.aratarot.com

LUNA EN LEO (del 1 de marzo al 4 de marzo)
En esta ocasión la Luna en Leo estará magnificada por Júpiter en el mismo signo, y por un gran trígono de Fuego, desde el signo Aries.
La energía armónica del trígono viene muy potenciada, y habrá que realzar las virtudes del signo de Leo, como la creatividad, el juego, la alegría, los romances serán puntos muy fuertes y se convertirán en preciados dones en estos días. Si perseguimos determinados objetivos y estamosconvencidos de ello, en estos días podemos encontrarnos con vitalidad, auto-expresión y espontaneidad en nuestras acciones. El destino apoya en estos días a aquellos que realmente creen en sí mismos y en sus propósitos, en los que luchan por ello y no se dejan abatir por los contratiempos.
Los signos de Aries, Leo y Sagitario serán los más favorecidos con esta Luna, así como Libra y Géminis en menor medida, la perseverancia, la confianza en si mismos en sus valores más elevados les ayudará a conseguir sus logros personales en estos días, o al menos dar un gran paso en este sentido, por muchos obstáculos que surjan.
Tauro, tenderá a tener algún capricho, ya sea por ocio o por amor, y no le vendría nada mal hacerse feliz a si mismo, así como Cáncer, pero será por su necesidad afectiva, hará lo que de verdad le gusta hacer.
Virgo, Acuario y Escorpio, les vendrá bien darse permiso para soñar en lo más profundo de su corazón, y dar con la clave para desplegar la creatividad de su propio ser.
Libra puede dar un gran paso en una conquista amorosa pese a que, todavía quizás no se llegará hasta el final. Capricornio tendrá que controlar su carácter, y ponerle un tono de alegría, te ayudará a ser mas espontáneo/a y fluir mas ligereza con los objetivos que te has marcado. y Piscis puedes destacar especialmente en lo que te propongas en estos días, si apartaras tu ingenuidad de pensar que alguien puede conocerte mejor que ti mismo. Confía en ti.


 • Coaching Astrológico:  
¿Si confías en tí, cuál será el impacto en el logro de tu meta?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL SOL

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015Horóscopos AmorHoróscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com