Home » Arcanos mayores » Tarot Astrologia – Arcano del Tarot – ARA Tarot

Tarot Astrologia – Arcano del Tarot – ARA Tarot

Tarot Astrología  – El Diablo (Arcano Tarot XV). 

 tarot astrologia

Tarot Astrologia

 

TAROT ASTROLOGÍA – EL DIABLO (Arcano Tarot XV) a favor:

Si sabes controlar tus emociones y eres lo suficientemente prudente puedes disfrutar sin problemas de una sexualidad muy gratificante. Alguien va a aparecer que despertará tus sentidos de una forma muy especial. Puedes disfrutar de una compenetración de pareja como pocas veces antes pero tienes que asumir que es una pasión y de momento ser muy prudente. Las pasiones siempre tienen un futuro incierto y los celos, la ira y la desconfianza pueden aparecer en cualquier momento. Si eres capaz de mantener la cabeza fría cuando tengas que hacerlo y dejarte arrastrar por el placer cuando sea el momento oportuno vivirás sensaciones y experiencias muy interesantes, que te elevarán y te acercarán a una visión de la sexualidad mucho más rica y gratificante. Encontrarás en el sexo un vehículo para tu propio autoconocimiento y transformación interior.

 

Tarot Astrologia – EL DIABLO (Arcano Tarot XV) en Contra:

Te conviene evitar encuentros y enfrentamientos ahora. A parte de que puedes estar equivocándote en algo importante y llegar a cometer algún error grave, también los demás y las circunstancias externas te pueden plantear fuertes desafíos, así que lo mejor es distanciarte en la medida de lo posible de tus emociones, pensar fríamente y sobre todo no tomar ninguna decisión ni hacer nada en aquellos días en los que sientas demasiada alteración nerviosa. Huye de los celos. En estos momentos existe un desequilibrio en tu sexualidad que conviene moderar y equilibrar, ya sea por exceso o por defecto.

Tarot Astrologia  Tarot Fiable – Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With :

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com