Home » consulta de tarot » Tarot Arcano de la Semana: La Luna significado del 9 al 15 de Octubre

Tarot Arcano de la Semana: La Luna significado del 9 al 15 de Octubre

Arcano del Tarot de la semana del 9 al 15 de Octubre

Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot Telefónico 

Tarot

El Arcano del Tarot de esta semana es: LA LUNA 

Es necesario que entiendas que la vida hay que verla sin anteojos y que hay decisiones que debemos asumir sin miedos. A veces son dolorosas, pero son necesarias para poder fluir. En este momento en donde la inestabilidad, los problemas son recurrentes en tus relaciones. Recuerda dejar que todo fluya y no seguir anclado en lo mismo.

 

Esta será una semana de renovación, en la que tendrás que dejar las ilusiones de lado, debes aprender a separar ciertas cosas para que puedas discernir, en esencia, lo que es realmente para ti. Tienes que salir de tu pequeño universo, seguir en el mismo lugar no te servirá de nada, solo debes fluir y dejar que todo corra. Será una semana ideal para que te reencuentres contigo y con lo que verdaderamente necesitas para ti.

 

Aprovecha estos días para que sientes a tu pareja, expreses ciertas cosas. Puede que haya terceras personas interfiriendo en el desenvolvimiento de tu relación. Es necesario que converses sobre ello. Sí es de tu parte, lo mejor es que trates de hacer las cosas bien y no juegues con los sentimientos de las personas. Así que ten cuidado con eso para que no caigas en conflictos.

 

Leo, Virgo y Sagitario tienen que saber luchar muy bien con las ideas desenfundadas que se hacen. Lo mejor es ir directamente a la fuente, conversar y dejar ciertas cosas claras para evitar problemas. Si somos muy impulsivos tendemos a caer en problemas difíciles de salir.

 

Consejo:

Lo mejor que puedes hacer, es tomar una actitud serena y calmada. Estar presente, en el aquí y el ahora, frente al estar viviendo en la irrealidad imaginativa del soñar despierto. Contar con una actitud positiva dentro de nuestro día a día, es clave para lograr todos nuestros objetivos.

.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com