Home » Arcanos mayores » Tarot Amor Visa – V – El Papa – ARA Tarot

Tarot Amor Visa – V – El Papa – ARA Tarot

Tarot Amor Visa – EL PAPA (Arcano V) Tarot Amor

tarot amor visa

Tarot Amor Visa 

Tirada de Tarot  a Favor:

¡Excelente presagio para el futuro! Esta carta indica que todo va encaminado hacia una futura relación estable, llena de amor y armonía. Una relación que se vivirá con total madurez y responsabilidad, tras la experiencia adquirida de ambos miembros. Será una relación plena, de fidelidad y respeto en todo momento, destinada indudablemente a una convivencia prolongada, e incluso al matrimonio, y que en todo caso será muy duradera en el tiempo. Vivirás un periodo pleno de amor y entrega absoluta, e indudablemente tus sentimientos serán totalmente correspondidos. Si aún no tienes pareja ten por seguro que en un futuro no muy lejano te espera una relación estable con la que lo compartirás prácticamente todo. Tus sueños románticos parece que se van haciendo realidad, y a la vez consigues mantenerte siempre dominado por la cordura. Esta carta nunca indicará una situación impulsiva o una aventura, más bien habla de una relación estable, sólida y con expectativas de futuro progreso y mayor consolidación. Si existe algún problema, en breve se abandonarán las dudas y los conflictos afectivos para dar lugar a una sólida y firme situación con plena convicción.

Tirada de Tarot en Contra:

Puede que una estabilidad de pareja no sea lo que estás buscando en estos momentos, así que observa lo que estás haciendo porque quizás te estés embarcando en una relación afectiva carente de sorpresas, donde todo esta estrictamente previsto y controlado, algo que puede terminar convirtiéndose en una vida llena de tedio, posiblemente destinada al fracaso por su carencia de emociones y vitalidad. Por otro lado, puede que sea tu pareja la que no se quiere comprometer en exceso ahora. En realidad no es un buen momento para ello y no deberías empeñarte en una relación estable, y mucho menos, en una actitud negativa y triste provocada por esta ausencia de seguridad. Si amas a alguien y existe una tercera persona por medio, por desgracia tendrás que asumir que ellos dos tienen más base estructural que vosotros dos, y que esto supondrá un obstáculo muy importante. Ahora no es el mejor momento para tomarte el amor en serio. Debes huir de la excesiva moralidad y del convencionalismo, hacer vida social y pensar en tus propios objetivos más personales.

 

Tarot por Visa – Tarot Amor Visa

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot amor

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With :

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com