Home » Arcanos Menores del Tarot » ¿Que significado tiene el cuatro de bastos en el Tarot Amor? 4 Tarot

¿Que significado tiene el cuatro de bastos en el Tarot Amor? 4 Tarot

Mejor Tarot por Telefono

TAROT: CELEBRA CON EL CUATRO DE BASTOS ARCANO MENOR

tarot cuatro de bastos

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa con el cuatro de bastos

 

 Vemos dos figuras humanas alegres parecen atraer a la luz y a la felicidad; la imaginación creativa del mundo, propiedad divina, están llenando sus vidas de un nuevo significado y un nuevo propósito hacia el futuro, sus posturas y ademanes sugieren generosidad conectándolos a ambos.

El cuatro de bastos del Tarot tiene que ver con la apertura que nos muestra la primavera en el que la tierra abre todo un despliegue de flores y vida, conectándonos con nuestra esencia e invadiéndonos con una sensación de armonía, paz y amor interior que permite que todo fluya a nuestro alrededor, las relaciones, la prosperidad, la paz… nuestros sueños más profundos necesitan ser regados, cultivados y plantados en la realidad exterior, como un aniversario, una boda, toda celebración tiene un carácter festivo, al menos de esperanza. Celebrar es agradecer a la vida misma, es gozar y disfrutar por la historia compartida.

Los bastos pertenecen al elemento fuego siendo grandes iniciadores, la gratitud es la llave de la prosperidad, ya que sino apreciamos aquello que ya tenemos y disfrutamos no podremos aspirar a más a allá.

El 4 de bastos en el Tarot Amor, trae la energía renovadora como un compromiso, un baile de esperanza, nuevas oportunidades creativas absolutamente necesarias en nuestras vidas y si el compromiso con el mundo es fuerte, traspasar este sentimiento al entorno inmediato y compartirlo con los seres queridos harán mejores sociedades.

El mundo se ampliará ante nuestros ojos, ofreciendo amplias vistas de horizontes despejados, donde podrán empezar a actuar de un modo más realista. inician la tarea de descubrir en los acontecimientos de la existencia terrenal un modelo que corresponda al designio celestial. Uno siente que el ritmo de su trasvase está sintonizado con la danza cósmica.

 Tarot por Telefono:

Consultar Tarot Mejor Tarot Telefonico

Consulta de Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com