Home » Tarot visa » Tarot del Amor: el As de Bastos – Tarot del sexo

Tarot del Amor: el As de Bastos – Tarot del sexo

Tarot del Amor

Tarot del amorARCANO MENOR DEL TAROT: El AS DE BASTOS

Al estar relacionado con la energía del Fuego, simboliza la sexualidad, el As de Bastos es el Arcano Menor más potente de todos. representando al sexo o la atracción entre la pareja. El As de Bastos representa algo que se inicia con mucha fuerza en cualquier terreno: son principios sonados e intensos. Este Arcano Menor también puede representar el comienzo de cualquier actividad o de una nueva etapa de la vida; el inicio de una relación sexual (o el acto sexual puntual propiamente dicho); incluso una discusión o un acto físico concreto.

La aparición en el Tarot del Amor del As de Bastos indica que te aguarda algo nuevo desde el exterior, que te va a transmitir fuerza y vitalidad. Energía, movimiento, impulso, actividad: todas estas claves están en los Bastos, para llenarte de ilusión.

Debes tener siempre presente que, como ocurre con todo los Ases, el de Bastos ofrece oportunidades: cuando surgen has de aprovecharlas, o de lo contrario las perderás para siempre. Es tu decisión atrapar esa oportunidad o dejarla pasar, ya el libre albedrío define cómo somos.

Las nuevas oportunidades pueden generar dudas o temores; es una reacción humana natural ante lo desconocido que está por llegar. Pero el As de Bastos no ha de transmitirte nunca temor. Tienes que afrontarlo con esperanza, ilusionado ante este momento para progresar en tu vida. Confía en ti mismo y verás cómo la vida, por medio del As de Bastos del Tarot del Amor, te ofrece oportunidades maravillosas.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 Tarot Telefónico – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

Horoscopos Amor – Compatibilidad de Pareja Gratis

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico es un método eficaz de asesoramiento, basado en tu carta de nacimiento y ofreciendo una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Post Tag With : ,

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com