Home » Arcanos mayores » Tarot Amor – Arcano El Loco en una Tirada de Tarot

Tarot Amor – Arcano El Loco en una Tirada de Tarot

Tarot Amor – Arcano el Loco en una Tirada de Tarot

Tarot-amor

Tarot Amor De la mano del Arcano del Loco, iniciaremos un viaje fascinante por los arcanos

Cuando se interpreta al Arcano del Loco en una Tirada de Tarot.

El Arcano del Loco tiene una forma exagerada de ilusionarse con todo, de ver todo desde una perspectiva poco o nada real, te hará vivir una situación cuando menos algo dolorosa al afrontar de una forma demasiado optimista un sentimiento que podría no llegar a buen puerto. Este sentimiento te ilusionará y te hará vibrar, pero siempre viviendo fuera de la realidad, pues no querrás ver de ninguna manera lo negativo de este amor platónico que tanto te hace sentir. Las cosas tienen otro color muy distinto al que tú le das, pero aún así te encontrarás feliz y eufórico gracias a este nuevo sentimiento.

Quizás necesitas de esta ilusión en este momento de tu vida, puede incluso que te sirva de trampolín para tomar esas decisiones que llevas tanto tiempo aplazando y que nunca te atreves a tomar, y te dará la fuerza y el impulso necesario para hacerlo, pero será únicamente eso, una ilusión más o menos duradera y muy intensa.

El Loco en el Tarot Amor te anima a la acción, de tal forma que obvias cualquier cosa que se interponga entre tú y este sentimiento que idealizas demasiado. ¿Cuántas parejas no se habrían formado por no atreverse a dar el primer paso como lo hace el Loco?. La bolsa que lleva indica que tiene todo lo que necesita para ser feliz, los cuatro elementos en el Tarot, representa un nuevo comienzo y como consecuencia el fin de algo.

También se le relaciona en su lado negativo, una relación inmadura y se debería de sopesar un poco si este sentimiento es real, y sobre todo, si es correspondido con la misma intensidad  por la otra persona.

En su interpretación mas positiva, empiezas a ver las cosas de un color muy distinto, abriéndose una luz y una puerta nueva, de un Amor, inocente y puro con la ilusión de convertir en realidad un sueño de amor maravilloso encontrándote feliz y eufórico gracias a este nuevo sentimiento, o quizás necesitas de esta ilusión en este momento de tu vida, puede incluso sirve de trampolín para tomar esas decisiones que llevas tanto tiempo aplazando y que nunca te atreves a tomar.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com