Home » Arcanos mayores » Tarot Aciertos – ARA Tarot – Arcano El Sol

Tarot Aciertos – ARA Tarot – Arcano El Sol

Tarot Aciertos  – El Sol (Arcano Tarot XIX). 

 Tarot Aciertos

Tarot Aciertos

 

TAROT ACIERTOS – EL SOL (Arcano Tarot XIX) a favor:

No pueden presentarse mejores expectativas de futuro en el terreno sentimental. Por muchas dificultades que existan en tu camino tu predisposición interna es inmejorable y las circunstancias externas también favorecerán. No tendrás prácticamente ninguna dificultad en conquistar a quién te propongas, te encuentras muy a gusto contigo mismo y los demás se sienten atraídos hacia ti, mostrándote lo mejor que ellos tienen dentro. En una relación con problemas el amor que ambos sentís será más fuerte que cualquier desavenencia y todo se arreglará. El Sol favorece la relación con los hijos y personas jóvenes, atrae la belleza y la diversión. Solo tendrás que acompañar este buen momento con un estado de ánimo confiado, alegre y generoso, y lanzarte a disfrutar de la compañía de aquellos a los que más quieres. Tienes todo a tu favor para alcanzar con éxito cualquier objetivo que tengas en mente.

Procura salir y divertirte, tengas o no pareja, pasarás momentos especialmente agradables. Expresa tus sentimientos sin miedo y observarás lo feliz que haces a tus seres queridos. Agradece a la existencia el don de tu propia vida y aprovecha todas estas bendiciones que la vida te regala a través de los demás.

 

Tarot Aciertos – EL SOL (Arcano Tarot XIX) en Contra:

El Sol te asegura que el amor está cerca de ti y que es fácil superar los obstáculos que te impiden sentir alegría y felicidad, pero te aconseja no caer en el error de mantenerte en una postura orgullosa, cerrada y desconfiada, tanto de ti como del exterior, porque eso te aislará de los demás. Tienes que pensar que nunca encontrarás a nadie perfecto, todo el mundo tiene sus defectos, y no se puede cambiar a las personas a la fuerza. La tolerancia, el respeto y la confianza en tu propia persona tal y como es serán tus mejores armas. En todo caso, los problemas que bloquean tu bienestar sentimental no son insuperables ni mucho menos, pero quizás será necesario que moderes tu carácter y tus pretensiones.

 

Tarot Aciertos  Tarot Fiable – Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com