Home » Tarot visa » Sol en Virgo “Buscando el bienestar” Consulta astrología

Sol en Virgo “Buscando el bienestar” Consulta astrología

Sol en Virgo 22 de Agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

consulta tarot

Hemos culminado el mes de Leo, su energía ha sido bastante movida e intensa, nos ha enseñado a brillar y a conectarnos con esa luz y esa energía que nos agita. Pero ahora, el Astro Rey, se prepara para ingresar al signo Virgo, el del análisis y la organización. A razón de ello, tendremos una oportunidad única para que nos replanteemos ciertas cosas y consolidemos otras tantas.

 

La naturaleza de Virgo, por ser un signo de tierra, es la de buscar la estabilidad, pero sobretodo el bienestar. Así que durante este nuevo período nos sentiremos más fascinados por esa idea incluso buscaremos la forma de darle rápida solución a esta fuerza para así comenzar a mejorar nuestro entorno. Por esa razón, se augura un período de alta evolución y crecimiento.

 

La fascinación por el detalle y por la independencia, será puntos clave a trabajar durante estos momentos. Sentimos que debemos ser mimados, entendidos y comprendidos. Una de las necesidades esenciales es hacerles saber a las personas que nos rodea cuanto significan para nosotros. Por la naturaleza de Virgo, este siempre ve las cosas desde la amplitud y, en consecuencia, siempre está preparado para cualquier eventualidad es por esto que se eleva en nosotros una energía de seguridad positiva.

 

Bajo la influencia de este suceso podemos llegar a creer que no somos suficientemente capaces de alcanzar algo o que no somos suficiente para merecer a alguien. Nos volvemos exageradamente duros y críticos con nosotros mismos y por dicho motivo comenzamos a trabajar para establecer una conexión real con lo que queremos. Tal vez bajo esta energía nos encontremos con la necesidad de replantearnos ciertas cosas, y de emprender nuevos retos que vayan en concordancia con nuestro deseo de consolidar un hogar o una relación que no sea efímera.

 

Tendremos una oportunidad para regresar a la pureza de las cosas. Disfrutar de las pequeñas experiencias podría servir de mucho, para renovar nuestra forma de amar y de conectarnos con aquellos que nos rodean. Si bien hemos estado enfrascado en momentos de discusiones o tensiones, no será sino con esta energía, que encontraremos un equilibrio y una estabilidad mayor con la persona que nos interesa.

 

El Sol en Virgo, tendrá como objetivo movernos, hacernos entender que tenemos que aprender a canalizar el cambio, expresar lo que sentimos y sentirnos seguro con nosotros mismos y con la persona que amamos. Es la hora de aprender a canalizar eso, así que pasaré a contarles ciertos puntos a tener en cuenta con relación a cada signo:

 

Aries: Libérate de lo que te hace daño. Es momento de entender que hay relaciones que son toxicas y que no sirven.

 

Tauro: Controla tus emociones. A veces nos entregamos tanto en una relación y nos olvidamos por completo de nosotros.

 

Géminis: Abre tus manos a lo nuevos. Hay oportunidades que no puedes desaprovechar, reencuentros positivos con alguien de tu pasado.

 

Cáncer: Disfruta de las experiencias. Tienes que aprender a disfrutar y vivir las experiencias nuevas, eso alimenta el amor propio.

 

Leo: Conecta con tu pareja. En ocasiones compartimos el mismo lugar y nos podemos sentir distantes, trabaja en recuperar esa conexión.

 

Virgo: Déjate seducir. Tienes una oportunidad única para sentirte amado, vivir y disfrutar a plenitud las experiencias.

 

Libra: Cierra ciclos. Seguir insistiendo en una relación toxica no puede ser opción. Abre tus manos a nuevas experiencias y personas.

 

Escorpio: Aprende a hacer silencio. En ocasiones hablamos muchas cosas y no hacemos pocas. Deja que tus acciones hablen por si solas y destaca.

 

Sagitario: Toma el control. Si ves que las cosas no fluyen y no se consolidan en tu relación, entonces toma tú la iniciativa y evoluciona.

 

Capricornio: Evita la monotonía y la rutina. Tienes que comenzar a renovarte, disfruta más y sal de tu zona de confort, diviértete y ama profundamente.

 

Acuario: Escucha con atención. Debes aprender a escuchar las señales de tu pareja o de las personas que están cerca de ti, el amor está cerca.

 

Piscis: Abre espacio al amor. Deja los miedos y las inseguridades de lado, tienes una oportunidad única para reencontrarte con el amor, aprovéchalo.

 

La influencia del Sol en Virgo se extiende a nuestro mundo físico. Sentimos que estamos en la necesidad de comenzar a cuidar nuestra apariencia, hacer alguna dieta, hacer ejercicios, emprender una vida sana. Esto podría permitir que más personas se interesen en nosotros, incluso aquella persona por la cual has sentido ciertas cosas y ha sido difícil llamar su atención. Debes entender que lo esencial es sentirte cómodo contigo mismo, solo así podrás estar preparado para atraer a ti a todo aquel que te interese. Pero tendrás que manejarlo muy bien, no olvides que Mercurio Retrógrado está en Virgo y si no sabemos trabajarlo, el mensaje que queremos transmitir, no podría llegar como debe ser.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com